May 2021 10 196 Report
¿algo raro pasó esta mañana con mi hermana menor?

Me llamo Andrés, tengo 16 años y el problema es con Ana, mi hermana menor de 11 años. ¡Ayuda!

Mi problema es el siguiente: vivo en Tijuana (México). De vez en cuando suelo ir con mi padre a Reynosa a supervisar el negocio familiar, la semana pasada, fuimos como de costumbre, pero se nos hiso tarde y llegamos a casa como eso de las 2:30 de la mañana, entre a mi habitación y me dormí.

A la mañana siguiente. Ana, entro a mi cuarto (yo aun estaba acostado) entonces ella rápidamente se subió a la cama, me abrazo y me dijo que como me había ido en el viaje y que si la había extrañado, pero antes de que yo pudiera decir algo, la mocosa me empezó a quitar la camiseta blanca que tenia puesta y… ¡me beso en la boca!, una vez que me quito la camiseta, dejo de besarme e hiso algo muy curioso, en lugar de seguir besarme (como dios manda), me chupaba y mordía levemente el labio inferior de la boca ¡ME QUEDE FRIO! No supe que decir, me quede inmóvil, pero ella seguía chupándome el labio inferior, volteo a verme y me sonrió, yo solo la miraba, entonces, me dio un beso en la frente y me dijo: ¨dice mamá que bajes a desayunar¨ y se fue como si nada hubiera pasado. Después que ella se fue, me quede pensando…

Baje al comedor con esa sensación extraña que me había dejado ese beso. Mientras comíamos Ana, no dejaba de mirarme, yo solo esquivaba su mirada, entonces de repente estando mis papas en la mesa, hiso un comentario que hacía más extraña la situación, dijo lo siguiente: papa, ¿me dejarías dormir con Andrés esta noche? A lo que mi madre respondió: ¡que linda quiere dormir con su hermano! “Está bien puedes dormir con Andrés pero lleva tu cobija para que no pases frio”, -imagínense- espere a que termináramos de desayunar, entonces le pregunte por qué estaba haciendo todo eso y ella solo se rio y se paró de puntitas y me volvió a dar un pequeño beso en la boca… ¡por tantito y nos descubren nuestros papas!

Nada de esto tiene sentido, incluso lo pensé dos veces al contar esta situación aquí, porque en realidad todo fue tan raro que no se si sea un problema o no, mi hermana y yo no somos de eso hermanos que se saludan de besos en la boca ni nada por el estilo.

Ella y yo nos llevamos muy bien, la amo mucho, la abraso, la beso (en las mejillas o en la frente), la ayudo en sus tareas, pero últimamente se está comportando muy raro. Se supone que esta noche viene a dormir conmigo y además con permiso de mis padres.


Please enter comments
Please enter your name.
Please enter the correct email address.
You must agree before submitting.

Answers & Comments




Helpful Social

Copyright © 2024 Q2A.MX - All rights reserved.