Generalmente en el 01 800 0212345, te contesta una grabacion y te da opcion para hablar con un ejecutivo. Intenta esto, la primera opcion es para reportar tarjetas robadas o extraviadas, marca esa opcion y cuando te contesten le pides que te comuniquen al area que deseas.
ami tbn me pasaba lo mismo pero fijate que la solucion es no hablar en horas de descanso por ejemplo marca de 9 a 1 porq dspues salen a comer jejeje que tengas suerte o chek por internet
Alguien sabe qué podemos hacer los clientes ante tanta aberración, nuestro tiempo vale y mucho, no es justo que para resolver un problema haya que esperar y esperar y seguir esperando... ¿Denuncia formal? ¿Megamarcha? ¿CONDUSEF? ¿PROFECO? ¿Apestan.com? ¿Qué será lo mejor?
Answers & Comments
Verified answer
Generalmente en el 01 800 0212345, te contesta una grabacion y te da opcion para hablar con un ejecutivo. Intenta esto, la primera opcion es para reportar tarjetas robadas o extraviadas, marca esa opcion y cuando te contesten le pides que te comuniquen al area que deseas.
Marcar 01 800 0212345 y luego opción 6 y luego opción 0, listo!
Es un servicio pésimo
ya somos 2, estos hijos de PuT@ que siempre ponen esa grabacion
intenta con estos.
5520006621
5522621725
5522264445
ami tbn me pasaba lo mismo pero fijate que la solucion es no hablar en horas de descanso por ejemplo marca de 9 a 1 porq dspues salen a comer jejeje que tengas suerte o chek por internet
Alguien sabe qué podemos hacer los clientes ante tanta aberración, nuestro tiempo vale y mucho, no es justo que para resolver un problema haya que esperar y esperar y seguir esperando... ¿Denuncia formal? ¿Megamarcha? ¿CONDUSEF? ¿PROFECO? ¿Apestan.com? ¿Qué será lo mejor?