El service engine soom, se mantiene encendido y solo cuando rebaso los 85 km/h empieza a parpadear y deja de parpadear cuando regreso la velocidad a menos de 80 km/h. Igual empieza a parpadear cuando redusco a 20 km/h o menos, Asi tambien cuando hago alto total con el motor encendido. a empezado a echar humo blanco por el escape. ayuda porfas que podra ser . Lo lleve a que le escanearan, pero parece ser que donde se conecta la maquina de escaneo esta dañada ya cuando le conectaron la maquina no arrojo ningun dato.. es mas ni siquiera se prendio el escaner, probable tampoco haya corriente en el conector para el scaner. Alguien puede orientarme. Muchas gracias
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Lo primero por hacer es llevar el vehículo a una afinación mayor, si después de esto el auto continua echando humo por el escape , puede ser un sensor de oxigeno o una falla en el interna del motor , anillos rotos o capuchones de válvulas,algo muy dificil por el modelo , a menos que ya tenga mas de 200,000 km, como recomendación acude a un centro de servicio de confianza ya que esta falla es engañosa y te pueden cobrar mucho dinero sin hacer nada.
sabes que va a ser, el modulo (osea la bobina) le lavaste el motor ultimamente? a mi me paso en un focus, yo mismo le lave la maquina y o sorpresa despues empezo a encender el chekengine y tambien parpadeaba por un rato, cheque y resulto que una bujia no trabajaba, probe los cables y estaban bien, le puse una bujia nueva, y nada!!! pense que se habia jodido el piston(anillos) o que las valvulas se habian jodido, y lo lleve al mecanico y me dijo que al lavar la maquina el agua penetro al modulo este hizo corto y por eso la chispa del 4to. cilindro no llegaba y me salve porque me decia que la chispa se pudo haber brincado a unos conectores que lleva y de ahi a la computadora y o catastrofe, bueno, le puso un modulo de un marquis y siento como que el motor jala mejor que antes, aaaaa y tambien me consumia gasolina a lo barbaro!!!