HOLA vas a la refaccionaria y dices quiero un relevador para un claxon,son todos iguales ,algunos cambian de 3 y de 4 patias,fijate cuantas patillas lleva el tuyo,y listo suerte......................
debes estar seguro que todo funciona bien haciendo el siguiente test:
1.- prueba el claxon con dos pedazos largos de cable uno en cada pata del claxon y ala baterÃa(uno al polo negativo y otro al positivo) si funciona vamos sobre el siguiente paso
2.- haz un puente en la base del relevador con el mismo cable has una "u" y te fijas en la base hay un dibujo que indica donde se cierra el circuito algo asà como dos palitos unidos por una linea punteada si tienes una lampara de prueba(es barata cuestan 10 o 15 pesos) pones la pinza en polo negativo de la baterÃa y picas con la lampara cada una de las terminales de la base hasta que la lampara encienda y allà puenteas a cada uno de los demás orificios hasta que funcione el claxon sino funciona vas al siguiente paso
3.- con la misma lampara de prueba buscas el panel de fusibles si tu carro es nacional buscas el fusible que diga claxon o en su defecto que diga accesorios o puede decir horns y te aseguras que funcione poniendo la pinza en algo que haga tierra(pedal del freno, puerta, etc) y con la punta picas en cada uno de los dos orificios y debe prender si no remplazalo
esto es con el fin que vayas ala segura al comprar en la refa das el modelo y ano del carro y pides la refacción que te haga falta o puedes ir a un yonque y buscas la parte bye.
hey ,, asi como lo dijiste pide en la refaccionaria un relevador para claxon ,,, es un cuadrito de plastico con 2 ó 3 patitas no sale muy caro aaaaaaaaaa sabes tambien checa los fusibles peligro y este fundido suerte !!!!!!!!!!!
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HOLA vas a la refaccionaria y dices quiero un relevador para un claxon,son todos iguales ,algunos cambian de 3 y de 4 patias,fijate cuantas patillas lleva el tuyo,y listo suerte......................
El claxon de un chevy no lleva relevador solo fusible que viene ciendo el primero de arriba que es de 20A
debes estar seguro que todo funciona bien haciendo el siguiente test:
1.- prueba el claxon con dos pedazos largos de cable uno en cada pata del claxon y ala baterÃa(uno al polo negativo y otro al positivo) si funciona vamos sobre el siguiente paso
2.- haz un puente en la base del relevador con el mismo cable has una "u" y te fijas en la base hay un dibujo que indica donde se cierra el circuito algo asà como dos palitos unidos por una linea punteada si tienes una lampara de prueba(es barata cuestan 10 o 15 pesos) pones la pinza en polo negativo de la baterÃa y picas con la lampara cada una de las terminales de la base hasta que la lampara encienda y allà puenteas a cada uno de los demás orificios hasta que funcione el claxon sino funciona vas al siguiente paso
3.- con la misma lampara de prueba buscas el panel de fusibles si tu carro es nacional buscas el fusible que diga claxon o en su defecto que diga accesorios o puede decir horns y te aseguras que funcione poniendo la pinza en algo que haga tierra(pedal del freno, puerta, etc) y con la punta picas en cada uno de los dos orificios y debe prender si no remplazalo
esto es con el fin que vayas ala segura al comprar en la refa das el modelo y ano del carro y pides la refacción que te haga falta o puedes ir a un yonque y buscas la parte bye.
sensillo amigo pidelo asi relevador de claxon
hay mismo pregunte de lo que te falta de la camioneta se pone pero ten cuidado con los fusibles a lo mejor no fuciona bien y tienes que poner otro
hey ,, asi como lo dijiste pide en la refaccionaria un relevador para claxon ,,, es un cuadrito de plastico con 2 ó 3 patitas no sale muy caro aaaaaaaaaa sabes tambien checa los fusibles peligro y este fundido suerte !!!!!!!!!!!