Con transmisión automática existen solo dos formas, la primera y más saludable para el coche es acelerando a fondo con la palanca en "D" (Drive).
La segunda es freno a fondo, acelerador a fondo en "D" (Drive). A la hora en que este el motor acelerado y ya no suban más las RPM sueltas el freno.
La otra manera que te dicen, de acelerar a fondo en Neutral y pasar al "D", no te va a durar la caja ni para 5 arrancones y le haras daños graves a la transmisión, ya que no estan diseñadas para esto.
En los que si se puede arrancar asi sin problemas es en los coches con transmisión Estándar.
1: pisa el freno, le pones drive y le dejas el freno aplastado y le pisas fuertemente al acelerador y en cuanto el pises a fondo al acelerador le sueltas al freno y va salir quemando llanta machin
2: le pones neutral aceleras esta 3000 revoluciones por minuto y sin frenarle ni nada le pasas el cambio a drive y le aceleras mas todavia como a 4000 revoluciones por minuto y va a salir quemano llanta asi biien perron
esas son mis dos tecnicas la prima esta algo enrredosa pero yo me las ingenio para que funcione jaja
saludos camarada, aaaa y recuerde darle matenimiento ala trasmicion automatica porque cuando patinas asi mucho en automaticos se te puede chingar la tranmision, dale mantenimiento y es toño
primero SI NO TIENES LLANTAS Y EMBRAGUE DE COMPETENCIA NO LO HAGAS POR QUE TE PODES ECHAR LA CAJA O EL EMBRAGUE las llantas te las gastas mas rapido si no son de competencia pero podes comprar mas XD
si tienes lo necesario no hay problema
acelera en N y luego ponelo en D (directa) y aceleras hasta la PU7@ m@dre
primero se acelera a fondo en neutro y al estar acelerado lo pasas rápido a drive, te dara un gran jalón; debes tener cuidado y saber controlarlo, para evitar accidentes práctica primero.
Answers & Comments
Verified answer
ACELERA EN NEUTRAL Y CAMBIAS A DRIVE SIN DEJAR DE ACELERAR!!!!!!
pues igual que el mecanico solo lo pones en D y aceleras de un solo y empezara a patinar
Con transmisión automática existen solo dos formas, la primera y más saludable para el coche es acelerando a fondo con la palanca en "D" (Drive).
La segunda es freno a fondo, acelerador a fondo en "D" (Drive). A la hora en que este el motor acelerado y ya no suban más las RPM sueltas el freno.
La otra manera que te dicen, de acelerar a fondo en Neutral y pasar al "D", no te va a durar la caja ni para 5 arrancones y le haras daños graves a la transmisión, ya que no estan diseñadas para esto.
En los que si se puede arrancar asi sin problemas es en los coches con transmisión Estándar.
Saludos.
pues yo tengo 2 metodos, jejeje mira
1: pisa el freno, le pones drive y le dejas el freno aplastado y le pisas fuertemente al acelerador y en cuanto el pises a fondo al acelerador le sueltas al freno y va salir quemando llanta machin
2: le pones neutral aceleras esta 3000 revoluciones por minuto y sin frenarle ni nada le pasas el cambio a drive y le aceleras mas todavia como a 4000 revoluciones por minuto y va a salir quemano llanta asi biien perron
esas son mis dos tecnicas la prima esta algo enrredosa pero yo me las ingenio para que funcione jaja
saludos camarada, aaaa y recuerde darle matenimiento ala trasmicion automatica porque cuando patinas asi mucho en automaticos se te puede chingar la tranmision, dale mantenimiento y es toño
salud0os
primero SI NO TIENES LLANTAS Y EMBRAGUE DE COMPETENCIA NO LO HAGAS POR QUE TE PODES ECHAR LA CAJA O EL EMBRAGUE las llantas te las gastas mas rapido si no son de competencia pero podes comprar mas XD
si tienes lo necesario no hay problema
acelera en N y luego ponelo en D (directa) y aceleras hasta la PU7@ m@dre
o también creo que funciona en 2
no me gusta el automático asà que no eh provado
como te mencione antes si no tienes lo necesario te recomiendo que no lo hagas o si tanta es tu gana haslo pero no tan seguido
ponlo en L1 y acelera hasta el piso el pedal.
primero se acelera a fondo en neutro y al estar acelerado lo pasas rápido a drive, te dara un gran jalón; debes tener cuidado y saber controlarlo, para evitar accidentes práctica primero.