del lado del chofer donde van los tripoides a su lado vas a ver un tapon que se desenrosca con una llave alen lo sacas y metes el dedo por el agujero si sientes el aceite esta a buen nivel y si le falta le agregas aceite para transmision manual 80w-90 por el mismo agujero hasta que se derrame, luego vuelves a colocar el tapon y listo. Si quieres sacar el aceite viejo solo desenroscas un tapon debajo de la caja de velocidad y el se vacia recuerda botar el aceite donde no contamine. este tapon tiene un iman para atraer limaduras limpialo y lo vuelves a colocar cuando se termine de escurrir.
hacerlo por ti mismo sera dificil y muy sucio,mejor llevalo a un centro de lubricacion integral y alla te lo haran rapido y bien,pero para responder a tu pregunta la caja tiene un tapon en la parte de abajo ke si lo aflojas saldra el aceite viejo,y despues asi pones el aceite nuevo ,y listo.
Yo le cambie a mi chevy 3 puertas mod. 2001, si es parecido, te explico:
Abajo de la caja trae un carter, el mio solo traía silicon para formar junta, no traía junta, asi que lo deje igual, con silicon. solo quitas loas tornillos de la tapa y viertes todo el aceite, después lo limpias bien, después que escurrio todo, claro. le formas la junta con el silicon especial y después de unos minutos la colocas y listo, solo basta verter de nuevo los dos litros de aceite nuevo por donde lleva el chicote del velocímetro o por el agujero donde se verifica el nivel y ya. dejas que se seque el silicon del carter y listo.
NO DIGAN PENDEJADAS, SI ESTA BIEN FÁCIL CAMBIAR EL ACEITE A UN CHEVY E IGUAL DE FÁCIL EL DE LA TRASMISIÓN, YA LO EXPLICO ARROYOVINO, EL QUE ESTÉN BIEN WEYES NO SIGNIFICA QUE TODA LA GENTE VA IGUAL DE WEY, NO MAMEN, ****** HUGO YO CREO QUE NI PARA CAMBIAR UNA LLANTA SIRVES SIEMPRE VAS A ESTAR LLAMANDO AL EXPERTO... JAJAJA
mira betito dejate de mamadas y llevalo a un taller especializado te cobra muy barato. ya que por ahorrarte unos fierros vas a tener que comprar por lo menos una camisa ya que el trabajo ese es muy sucio. y al final no vas a poder hacerlo y sepa que le vayas a dejar mal. por cierto el tapon lo trae abajo de la caja.
mira todo tiene una razon de ser, si no eres mecánico, te aconsejo que no lo hagas por tu propia mano, ya que puede tener consecuencias drasticas, acude a un experto.
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del lado del chofer donde van los tripoides a su lado vas a ver un tapon que se desenrosca con una llave alen lo sacas y metes el dedo por el agujero si sientes el aceite esta a buen nivel y si le falta le agregas aceite para transmision manual 80w-90 por el mismo agujero hasta que se derrame, luego vuelves a colocar el tapon y listo. Si quieres sacar el aceite viejo solo desenroscas un tapon debajo de la caja de velocidad y el se vacia recuerda botar el aceite donde no contamine. este tapon tiene un iman para atraer limaduras limpialo y lo vuelves a colocar cuando se termine de escurrir.
hacerlo por ti mismo sera dificil y muy sucio,mejor llevalo a un centro de lubricacion integral y alla te lo haran rapido y bien,pero para responder a tu pregunta la caja tiene un tapon en la parte de abajo ke si lo aflojas saldra el aceite viejo,y despues asi pones el aceite nuevo ,y listo.
Yo le cambie a mi chevy 3 puertas mod. 2001, si es parecido, te explico:
Abajo de la caja trae un carter, el mio solo traía silicon para formar junta, no traía junta, asi que lo deje igual, con silicon. solo quitas loas tornillos de la tapa y viertes todo el aceite, después lo limpias bien, después que escurrio todo, claro. le formas la junta con el silicon especial y después de unos minutos la colocas y listo, solo basta verter de nuevo los dos litros de aceite nuevo por donde lleva el chicote del velocímetro o por el agujero donde se verifica el nivel y ya. dejas que se seque el silicon del carter y listo.
NO DIGAN PENDEJADAS, SI ESTA BIEN FÁCIL CAMBIAR EL ACEITE A UN CHEVY E IGUAL DE FÁCIL EL DE LA TRASMISIÓN, YA LO EXPLICO ARROYOVINO, EL QUE ESTÉN BIEN WEYES NO SIGNIFICA QUE TODA LA GENTE VA IGUAL DE WEY, NO MAMEN, ****** HUGO YO CREO QUE NI PARA CAMBIAR UNA LLANTA SIRVES SIEMPRE VAS A ESTAR LLAMANDO AL EXPERTO... JAJAJA
mira betito dejate de mamadas y llevalo a un taller especializado te cobra muy barato. ya que por ahorrarte unos fierros vas a tener que comprar por lo menos una camisa ya que el trabajo ese es muy sucio. y al final no vas a poder hacerlo y sepa que le vayas a dejar mal. por cierto el tapon lo trae abajo de la caja.
mira todo tiene una razon de ser, si no eres mecánico, te aconsejo que no lo hagas por tu propia mano, ya que puede tener consecuencias drasticas, acude a un experto.