Tengo problemas con una llanta trasera, una frena mas que la otra; me dicen que ha de estar tapada la linea de frenos, podrías decirme como las puedo limpiar o destapar para que fluya mejor el liquido
Alberto. Debes desmontar las campanas traseras de frenos y verifica si los cilindros de frenos no tienen los pistones engripados por el óxido o la suciedad, o pierden líquido de frenos.. Verifica el estado de las cintas, en las dos ruedas debe ser el mismo, verifica el estado de las campanas en la banda de frenado y finalmente coloca las campanas y purga los frenos en cada rueda para verificar que no contengan burbujas de aire en el circuito.
Controla que las cintas de frenos tengan la misma aproximación a la campana y que las cintas tengan el mismo tamaño (hay vehículos que en las ruedas traseras tienen cintas cortas y largas, las cintas cortas van siempre hacia la parte delantera del vehículo) También que no te quede frenada alguna de las ruedas traseras luego de apretar el pedal de frenos repetidamente, si esto ocurre, es muy posible que el flexible de frenos que alimenta ésa rueda, esté tapado y deba ser reemplazado. La manera de verificarlo es cuando la rueda esté frenada, aflojar el purgador del cilindro y si ésta se destraba, el flexible está tapado. Espero que soluciones el problema. UN abrazo.
ola solo es cosa de que desconectes de ambos lados y con la ayuda de un compresor la sopletees de atras asia adelante y viceversa, ya despues la conectas y purgas con el liquido, y la ayuda de otra persona pedaleando el freno y abriendo asta que salga todo el ahire , 3 pedalasos y presionendo desenrroscas y aprietas asi susesivamente asta que no tenga nada de ahire espero te sirva, y disculpa la falta de ortografia jeje
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Alberto. Debes desmontar las campanas traseras de frenos y verifica si los cilindros de frenos no tienen los pistones engripados por el óxido o la suciedad, o pierden líquido de frenos.. Verifica el estado de las cintas, en las dos ruedas debe ser el mismo, verifica el estado de las campanas en la banda de frenado y finalmente coloca las campanas y purga los frenos en cada rueda para verificar que no contengan burbujas de aire en el circuito.
Controla que las cintas de frenos tengan la misma aproximación a la campana y que las cintas tengan el mismo tamaño (hay vehículos que en las ruedas traseras tienen cintas cortas y largas, las cintas cortas van siempre hacia la parte delantera del vehículo) También que no te quede frenada alguna de las ruedas traseras luego de apretar el pedal de frenos repetidamente, si esto ocurre, es muy posible que el flexible de frenos que alimenta ésa rueda, esté tapado y deba ser reemplazado. La manera de verificarlo es cuando la rueda esté frenada, aflojar el purgador del cilindro y si ésta se destraba, el flexible está tapado. Espero que soluciones el problema. UN abrazo.
Atras del disco o tambor hay un tornillo de purga, busca en you tub turoriales de como purgar los frenos, es muy facÃl. Te recomiendo que abras los purgadores de las 4 llantas vaciar el sistema y después volver a llenarlo para garantizar su funcionamiento, ya que se recomienda una purga completa cada 2 años
Si eso no corrige la falla hay que ver si las balatas estan bien, ya que tambien es común que esa sea la falla (por una mala instalación)
Tuve un caso donde fallaba un freno delantero, al llevarlo al analizar estaba quebrado y se tuvo que cambiar
ola solo es cosa de que desconectes de ambos lados y con la ayuda de un compresor la sopletees de atras asia adelante y viceversa, ya despues la conectas y purgas con el liquido, y la ayuda de otra persona pedaleando el freno y abriendo asta que salga todo el ahire , 3 pedalasos y presionendo desenrroscas y aprietas asi susesivamente asta que no tenga nada de ahire espero te sirva, y disculpa la falta de ortografia jeje