bueno soy gran fanatico de los arrancones , pero hasta ahora habia sido solo como espectador , por ello no se mucho de autos y de las modificaciones que lleva un motor y todo eso. el año que entra emepezare a meterme en este rol y quiero participar en arrancones con mi propio auto. pero no quiero un auto ya asi de fabrica rapido y ya, no , quiero un auto clasico y modificarlo yo mismo y para ello nesesito unos consejos y recomendacones ya que quiero armar un auto de verdad efectivo.
quisiera saber que partes del motor hay que modificar, que auto me recomendarian equipar , que cosas meterle y todo eso , como dije nose mucho de autos pero espero aprender poco a poco y espero tambien que me puedan ayudar gracias
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me gusta tu interes, mira primero que nada, si eres espectador debes saber que un coche grande pues tiene ventajas, por lo mismo de que es un motor grande, mira yo te voy a recomendar dos coches uno puede ser un DART MAGNUM V8, este coche no tiene gran cosa que hacerle ya que ya tiene los pistones planos, pero lo que si puedes hacer es portear la cabeza y rebajarla un poco para que te de mas compresion, ese coche es muy bueno, lo unico malo es que es automatico.
bueno, en lo personal yo considero a el vocho y la caribe los sultanes de los arrancones, ya que sus modificaciones son "baratas" y son coches comerciales, mira para una caribe que corremos mi equipo y yo le hicimos lo siguiente
cabeza de 1.7 porteada (abrir las entradas del multiple) recortada (para darle mayor compresion a las camaras), cambio de valvulas por unas de 2.0 (estas valvulas son de astra)
arbol caliente
pistones forjados
bielas cortas
carter seco (radiador de aceite con sanwich en el filtro)
cables nology
distribuidor y control de distribucion MSD
bujias NGK iridium
headers
bomba de gasolina de alta
multiple de admision alterado para webers
webers de 45
mira nos llevamos como 20 varos en hacerle todas estas tonterias y es dificil hacerla emparejar ya que un coche alterado de esa manera es dificil que se encuentre en baja pero en alta es un demonio
yo ya llevo en esto 5 años y pues si vas a empezar comprate una caribe de preferecia el de cabeza 1.7, la rectificas y le pones mientras un carburador bocar 2 gargantas, y no se te olvide portear y recortar la cabeza, con esa ve entrenando para que te vallas empapando del mundo de los arrancones por que apesar de que todo, es un deporte caro