Tengo el servicio de SKY, pero es una verdadera porquería, a cada rato falla y llamo y luego ni me mandan a los técnicos. Tiene puros canales de relleno y basura. Me quiero cambiar a Cablevisión DF, pero me han dicho que es un problema cancelar. Mi corte es el 10 de cada mes. Así que tengo 10 días pagados de programación. ¿Puedo cancelar ahorita para que el día 10 de éste me corten la señal y listo? o sea ¿qué tengo que hacer?. ¿Sí es difícil cancelar?...
Copyright © 2025 Q2A.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
No es dificil. es sencillo:
Habla al 01 (800) de Sky y diles que lo quieres cancelar. Si te preguntan ¿Por qué? diles algo como "Me voy a cambiar de casa y aún no se a dónde..." O algún pretexo que se te ocurra (si les dices que es porque te vas a cambiar a Cable, seguro que si te lo hacen dificil...).
A lo mejor te preguntan si no hay algún amigo o familiar que pueda aprovechar tu servicio (porque te van a decir lo buen cliente que eres y que vas a perder tu antugüedad y no sé qué tanto)... diles que no.
Ellos te indicarán el procedimiento: te mandarán a alguien para recoger tu decodificador y la tarjeta inteligente. Santo remedio.
segun mi experiencia, en mi contrato decia q no podia cancelar hasta despues de año y medio, no se checa tu contrato yo tambien voy a cancelar pero hasta q haya cable por la zona donde vivo porq de momento no existe recepcion, y mientras a aguantarse cada vez q llueve y hay mucho aire sin recepcion.
lo se tambien yo tenia sky y cuando llovia se hiba la onda ademas solo ponen esos comerciales de sky $0 si en el primer mes pero todo el año que y no dicen cuanto cobran ademas tienes que pagar todo el año no como en los otros que decides cuano ya no
no te puedo ayudar por que no hice nada tube que estar todo el año con el