Alguien podría indicarme como debe realizar una renuncia a una suplencia (docente) en la Provincia de Buenos Aire, y si esto trae aparejada alguna sancion para tomar otras suplencias en lo sucesivo.? Desde ya muchas gracias
Actualización:SI RENUNCIO ESTE CICLO LECTIVO 2009, PASO AL FINAL DEL LISTADO POR ESTE CICLO LECTIVO O EN EL AÑO 2010 TAMBIEN VOY A ESTAR AL FINAL DEL LISTADO?
Copyright © 2024 Q2A.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
La renuncia es simple, te presentas con una nota:
lugar y fecha
Al Sr./Sra
Director/a
Escuela ***
S/D
Quien suscribe (nombre y apellido) Nº D.N.I: *** se dirige a Ud. y por su intemerdio a quien corresponda a los efectos de presentar mi renuncia al cargo de ¿M.G.? en tal año, el que me fue asignado desde *** fecha, por estrictas razones personales.-
Sin otro particula, saluda muy atte.-
firma, aclaración Nº DNI
Por este año pasas al final del listado pero no te afecta en lo más mínimo para el listado del año próximo.
Suerteeeeeee!!
Simplemente le avisas que renuncias. En algunas instituciones educativas estatales se requiere la renuncia por escrito fundamentando las causas de la misma. Es lo más correcto. En las privadas debes enviar telegrama de renuncia y guardar una copia.
En el caso de escuela pública además pasas al final del listado, si es el caso de un cargo de maestro de grado u horas cátedra. Pero si se trata de un cargo jerárquico, directamente quedas fuera del listado.