Cuando arranques, Introduce tu llave y desplaza paulatinamente a la posición de ON, si no pasa nada, entonces mueve el volante sin tocar la llave. Si después de esto el sistema del auto se activa (ojo, no quiero decir que de marcha) tienes un problema con la ruta del cableado de la columna de dirección cuyo diagnóstico pasa por revisar la pastilla de encendido (lo puede hacer el eléctrico) hasta las lineas eléctricas.
Es muy importante corregir este problema pues podrías apagarse tu auto y dejarte sin asistencia en la dirección ni frenos pues se ponen muy duros y corres riesgos.
Sucede lo mismo con el caso de la marcha, si mueves la llave a la posición de "START" o MARCHA y no sucede nada, no sueltes la llave (como si estuvieras dando marcha) y mueve el volante y si entonces de pronto da marcha, la situación es exactamente la misma.
Pero en este caso podría no urgir tanto pues no corres el riesgo de ir manejando y que el auto se apague de repente.
Quiza el TO3 de l. a. computadora está dañado, desmonta l. a. computadora, abrela y verás que el único componente que no esta encapsulado es un transistor de potencia tipo TO3, este debe llevar una pequeña película aislante entre el mismo y el didipador de calor, si hay oxido a su alrededor puede estarse aterrizando cuando se calienta y por eso falla, reemplázalo de ser posible y limpia bien l. a. superficie de concacto con ello tu vehicle debe dejar de fallar.
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Cuando arranques, Introduce tu llave y desplaza paulatinamente a la posición de ON, si no pasa nada, entonces mueve el volante sin tocar la llave. Si después de esto el sistema del auto se activa (ojo, no quiero decir que de marcha) tienes un problema con la ruta del cableado de la columna de dirección cuyo diagnóstico pasa por revisar la pastilla de encendido (lo puede hacer el eléctrico) hasta las lineas eléctricas.
Es muy importante corregir este problema pues podrías apagarse tu auto y dejarte sin asistencia en la dirección ni frenos pues se ponen muy duros y corres riesgos.
Sucede lo mismo con el caso de la marcha, si mueves la llave a la posición de "START" o MARCHA y no sucede nada, no sueltes la llave (como si estuvieras dando marcha) y mueve el volante y si entonces de pronto da marcha, la situación es exactamente la misma.
Pero en este caso podría no urgir tanto pues no corres el riesgo de ir manejando y que el auto se apague de repente.
Quiza el TO3 de l. a. computadora está dañado, desmonta l. a. computadora, abrela y verás que el único componente que no esta encapsulado es un transistor de potencia tipo TO3, este debe llevar una pequeña película aislante entre el mismo y el didipador de calor, si hay oxido a su alrededor puede estarse aterrizando cuando se calienta y por eso falla, reemplázalo de ser posible y limpia bien l. a. superficie de concacto con ello tu vehicle debe dejar de fallar.
asi es, es lo mas probable tambien se sabe si batallas al darle la vuelta al switch y batallas en prenderlo.
mira
si fallas, tiene falla
jajajajajajajajajajajajajajaja