desmonta la carcasa, extrae el cuerpo del motor, seguramente saldrá junto con los cojinetes, en ese momento los carbonos, saldrán debido a los muelles que incorporan, sácalos con cuidado y sustitúyelos por los nuevos. (Fíjate bien antes de desmontar nada, en el orden y lugar que ocupa cada cosa, cojinetes cables, etc.etc)
Cuando notes que el ruido y funcionamiento no va "fino" o salten muchas chispas por las rendijas de ventilación o los carbonos sólo tengan de 3 a 5 mm. No es una regla fija pero como orientación creo que te puede valer.
por principio debes de conocer un minimo de motores, retiras la carcaza, verificas si no tiene candado el rotor, a modo de que lo puedas retirar(el rotor), los carbones estaran soldados por lo que debes de tener un cautin con todo lo necesario para sustituir los carbones asi como los mismos carbones. la falla de falta de carbones, es la falta de fuerza al trabajo, se apaga
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desmonta la carcasa, extrae el cuerpo del motor, seguramente saldrá junto con los cojinetes, en ese momento los carbonos, saldrán debido a los muelles que incorporan, sácalos con cuidado y sustitúyelos por los nuevos. (Fíjate bien antes de desmontar nada, en el orden y lugar que ocupa cada cosa, cojinetes cables, etc.etc)
Cuando notes que el ruido y funcionamiento no va "fino" o salten muchas chispas por las rendijas de ventilación o los carbonos sólo tengan de 3 a 5 mm. No es una regla fija pero como orientación creo que te puede valer.
Suerte
por principio debes de conocer un minimo de motores, retiras la carcaza, verificas si no tiene candado el rotor, a modo de que lo puedas retirar(el rotor), los carbones estaran soldados por lo que debes de tener un cautin con todo lo necesario para sustituir los carbones asi como los mismos carbones. la falla de falta de carbones, es la falta de fuerza al trabajo, se apaga
este video te dice como y mas, saludos
http://www.youtube.com/watch?v=vcsDWkmlYNU