Los Fabulosos Cadillacs ya no tocan juntos, se separaron hace unos años, hasta entonces su vocalista fue Vicentico, que ahora es solista. hace poco se juntaron para grabar una canción que sale en un cd homenaje a Andrés Calamaro.
La historia de Los Fabulosos Cadillacs comienza allá por 1985, cuando casi sin saber tocar ya decían que tenían un grupo de música. En esos tiempos, era mucho más la actitud que el hecho de ejecutar bien los instrumentos. Tenían como influencias más fuertes, a las bandas del revival del ska de Inglaterra, tales como Madness, The Specials, The Selecter, English Beat, y de ellos copiaban la imagen. Primeramente y por un cortísimo período, el grupo se llamó Cadillacs 57, hasta que en una de sus primeras presentaciones en uno de los tantos pubs del circuito, los presentaron como “Los Fabulosos Cadillacs”, y de ahí en más quedo el nombre. El primer show del grupo fue el día 19 de enero de 1985 en via fellini de la ciudad de Mar del Plata. Apenas empezaron a circular el under, saltaron en poco tiempo a hacer discotecas, a sonar en las radios, y a aparecer en la revistas, ya que cada vez el grupo tenía más convocatoria. En 1986, grabaron su disco debut, “Bares y fondas”. Fue grabado en abril de 1986 en los estudios Moebio de Bs.As. La presentación oficial del disco fue en el teatro Astros, con tres funciones a lleno total.
Integrantes
Integrantes al momento del otorgamiento del Diploma al Mérito:
Conde Vicentico (Voz), Flavio Stravaganzza (Bajo), Sergio Rotman (Saxo Alto), Danny Lozano (Trompeta), Mario Spiker Siperman (Organo y Piano), Fernando Alicabareda (Trombón), El Toto Fortabat (Congas, Bongo y Panadereta), Vaino Rigozzi (Guitarra), Fernando Ricciardi (Batería y Percusión).
Integrantes al inicio de las actividades o quienes fueron sus fundadores:
Conde Vicentico (Voz), Flavio Stravaganzza (Bajo), Sergio Rotman (Saxo Alto), Danny Lozano (Trompeta), Mario Spiker Siperman (Organo y Piano), Fernando Alicabareda (Trombón), El Toto Fortabat (Congas, Bongo y Panadereta), Vaino Rigozzi (Guitarra), Fernando Ricciardi (Batería y Percusión).
El segundo desafío fue “Yo te avisé”, que en menos de un mes alcanzo la categoría de disco de oro, llegando poco después al platino. La producción estuvo a cargo de Andrés Calamaro. En 1988, ante una multitud, se presentaron en el velódromo de la cap. fed, ante más de 30 mil personas. Luego emprendieron una gira por toda la costa atlántica. A esa altura Los Cadillacs tocaban muy seguido, convocaban mucha gente, tenían mucha presencia en los medios y varios temas eran pasados con mucha frecuencia en las radios. El rápido crecimiento de convocatoria fue confirmado al presentarse en ATC ante 35 mil personas. “Yo te avisé” fue presentado oficialmente los días 18 , 19 y 20 de junio en el estadio Obras a lleno total. Luego hicieron muchos shows en el interior del país, y fueron a Perú y a Chile, lugares en donde la gente escuchaba sus discos, pero querían verlos en vivo. En Lima, se presentaron ante 60 mil personas en tres noches consecutivas. Yo te avisé se edito en Venezuela, México, Colombia, Bolivia, Paraguay, Chile y Uruguay. En Uruguay los dos primeros discos llegaron al platino, en Perú llegaron al oro, y en México, Colombia y Venezuela las ventas fueron muy buenas.
Luego, vino “El ritmo mundial”, en el que participa Celia Cruz, la reina de la salsa, como invitada. Musicalmente, si bien el ska es una constante en mayor o en menor grado, el grupo va buscando nuevos horizontes, experimentando con otros ritmos, y fusionándolos entre si. El 8 de diciembre cerraron el año ante 120 mil personas en la 9 de julio, organizado por la subsecretaria de la juventud, en donde adelantaron temas de lo que iba a ser su próxima placa, “El satánico dr cadillac”.
El satánico fue grabado entre septiembre y octubre del 89, en Del cielito e ION y mezclado en los estudios Panda. Participaron invitados como Hugo Lozano (que después se integraría al grupo como músico estable) Ariel Roth, Andrés Calamaro y el rapper Mike D, pero el país atraviesa la fuerte crisis de la hiperinflación, y Los Cadillacs y el rock la sufren como todo el país, y la popularidad del grupo empieza a decaer. Luciano deja el grupo y fue a probar suerte a Los Angeles. Aunque el grupo nunca dejo de tocar en el interior, lentamente fue perdiendo presencia en Bs.As. Entre agosto y septiembre del 90 graban Volumen V en los estudios Panda, y el grupo sigue sin levantar cabeza y el disco pasa sin pena ni gloria. Al año siguiente sale “Sopa de caracol”, un maxi con cuatro temas. Pero en 1992 viajan al exterior, dando varios conciertos en México, y EEUU, y durante ese viaje grabaron “El León”. Fue grabado en los estudios Devonshire Studios y World Beat Recording (North Hollywood, California) Studio 56 (Hollywood) y Emerald Studios (San Antonio, Texas) entre marzo y abril de 1992, con K.C. Porter, Benny Facone y darren Klein como ingenieros de grabación. Este disco fue el primero en el que plasmaron la convinación de todos los estilos que venían insinuando. Hay ska, reggae, calipso, salsa, y demás.
Si bien este disco no fue un boom en ventas, fue en cierta forma el disco que volvió a resurgir al grupo. Ya en 1993 apareció “Vasos vacíos”, un compilado de éxitos inolvidables. Solo tenía dos temas inéditos, uno era “V Centenario”, y el otro “Matador”. pero fue suficiente. EL grupo se fue de vacaciones y cuando volvió no entendía nada, ya que Matador explotaba en todas las radios, y todos los medios hablaban de Los Cadillacs. Este disco los devolvió a la cima vendiendo más de 300.000 copias (quintuple disco de platino).
Luego grabaron un disco en vivo (en vivo en Buenos Aires). Este disco fue grabado de shows en el estadio Obras Sanitarias, Prix D´ ami, y Ponciano.
A esa altura, Los Cadillacs eran capaces de hacer giras internacionales, y llenar teatros y estadios, volvieron a pisar fuerte en Baires y viajaron mucho a Chile, Méjico, España, o Suiza, en donde tocaron en un festival muy importante junto a los Sex Pistols, Cypress Hill, y Red Hot Chili Peppers.
Luego vino “Rey Azúcar”: Grabado en Compass Point Studios, Nassau, Bahamas. La producción estuvo a cargo de Chris Frantz y tina Weymouth (Talking Heads), y contó con músicos invitados de la talla de Bigh Youth, Mick Jones (ex The Clash) y Debbie “Blondie” Harrie.
El disco sigue la linea de “El León”, mezcla todos los ritmos plasmados en la placa anterior, pero agregan guitarras distorsionadas. Hacen una brillante versión ska de “Strawberry fields for ever” de los Beatles junto a Debbie Harrie. Este disco también tuvo su presentación oficial en Obras, a lleno total.
Luego vino una nueva evolución para seguir creciendo musicalmente y evitar encasillarse. El grupo siente la necesidad de un cambio, arriesga y cambia de rumbo, y el resultado se llama: “Fabulosos Calavera”. Si bien este disco no fue digerido facilmente por el público, fue reconocido y respetado en todo el mundo. Tuvo muy buenas críticas de los medios más prestigiosos. Fue grabado entre abril y mayo de 1997 en Compass Point Studios, Bahamas, excepto las canciones “calaveras y diablitos” y “hoy lloré canción”, que fueron grabadas en los estudios del Abasto al Pasto de Don Torcuato, en octubre de 1996. Sergio Rotman, participa en la grabación del disco y abandona el grupo, para dedicarse a pleno a Cienfuegos, banda paralela del saxofonista en la que es vocalista. Este disco llevo a Los Cadillacs a ser el primer grupo latino en ganar un grammy. Fue en la categoria “Best Latin Rock/Alternative Performance”(1997). Con este premio, vinieron muchos shows. Una gira muy extensa por todo EEUU, haciendo 25 shows en poco más de un mes, tocando en ciudades en donde nunca se habia presentado un grupo de habla hispana. Luego de esta gira y de regreso en Bs. AS, tocaron en el ciclo Bs.As. Vivo II, ante 60.000 personas. Decidieron hacer el Experimental Calavera Concherto, cuatro funciones en el teatro Broadway, en donde el grupo cambio el formato de sus shows habituales, hizo algo más íntimo, con versiones jazzeras, proyecciones, etc, en donde tocó muchísimos temas de “fabulosos Calavera” y solo algunos hits. Este show recibió muy buenas criticas de la prensa, para la revista Rolling Stone fue uno de los diez mejores shows de los 90. Luego se presento en Venezuela, en un festival por los derechos humanos ante 120.000 personas, y en el 116 aniversario de la ciudad de La Plata, ante 100.000 personas, el publico vibró al ritmo de Los Cadillacs, y tal como salió en los medios: ”Los Cadillacs hicieron temblar La Plata”
“La marcha del golazo solitario”, su ultima producción, fue grabado en los estudios del Abasto al Pasto, Circo Beat, y World Beat Recording, Calabasas (L.A) La presentación fue en el Luna Park a fines de octubre, realizando dos shows en el que acumularon 12.000 personas.
En el mes de septiembre del 2000, el grupo festejo sus 15 años de trayectoria en el estadio Obras de la capital federal, realizando tres shows a lleno total. (no se agregaron más funciones por cuestiones de agenda del grupo) Estos shows fueron especiales, ya que el grupo recorrió absolutamente toda la discografía, desde su debut “bares y fondas” hasta “la marcha del golazo solitario”, tocando muchos temas que hace muchos años que el grupo no interpretaba en vivo. Naco, Rotman, Luciano (vino especialmente de Brasil para estar con sus amigos y ex compañeros de grupo) y Vaino no quisieron perderse la fiesta y tocaron un tema todos juntos, como en los viejos tiempos. Estos shows fueron editados en dos discos en vivo, el último disco por la compañía BMG, ya que de común acuerdo el artista y la discográfica rescindieron el contrato.
Al principio fue el ska, con bastante reggae, después fueron incorporando ritmos latinos, salsa, el rap, y hace unos años el jazz también forma parte del caldero de estilos de Los Cadillacs. Lo realmente meritorio es que cada aporte nuevo no anulo al anterior, sino que fue enriqueciendo y renovando la salud musical del grupo, convirtiendo a los shows en una variedad de estilos muy interesante, logrando adoptar un sonido propio y un estilo inconfundible.
Los Cadillacs han podido mantenerse a lo largo de tres lustros, un hecho bastante inusual dentro del rock local, sorteando todo tipo de inconvenientes, como aquel momento durísimo que atraveso el país con la hiperinflación que puso al borde del nock out al grupo. Ahora, con La Marcha del golazo solitario, nos muestran que para Los Cadillacs, todo pasa por la música.
La formación actual esta integrada por miembros originales como Vicentico, Flavio, Mario Siperman, y Fernando Ricciardi. Dany Lozano, si bien toco como invitado al principio, paso a ser miembro estable desde “Yo te avisé”. Gerardo Rotblat y Fernando Albareda, entraron poco antes de la grabación de El León. Ariel Minimal se incorporó en 1997, poco antes de la grabación de Fabulosos Calavera, mientras que Vaino Rigozzi (ex guitarrista) pasó a ser el manager del grupo. Actualmente, el grupo se presenta en vivo con tres músicos invitados estables. Pablo Puntoriero (saxo y flauta traversa) José Bale (percusión) y Gustavo Liamgot (teclados y acordeón)
Naco Goldfinger (ex saxofonista) dejó la música, Sergio Rotman esta full time con Cienfuegos y Mimi Maura, (ambos grupos compartieron escenario varias veces con Los Cadillacs) y Luciano Jr, esta viviendo en los EEUU, en donde hace presentaciones como solista bajo el nombre de Lucky Luciano. (ya grabo dos discos solistas, el último con la colaboración del reconocido raper ice-T)
Actualmente, tras desvincularse de BMG, sello por el que sacaran sus ultimos tres discos (fabulosos calvera, la marcha, y hola / chau) Los Cadillacs siguen su marcha. Este año tienen programadas muchas giras.
En el 2001 su discografía: “Hola”, “Chau” y “Obras Cumbres”.
Answers & Comments
Verified answer
ACTUAL SIEMPRE HE VISTO QUE CANTA VIVENTICO PERO NO SABIA QUE TENIAN NUEVO VOCALISTA GRACIAS POR LA INFORMACION LO BUSCARE!!!
=0)SETAT!
Strawberry Fields Forever Los Fabulosos Cadillacs
Los Fabulosos Cadillacs ya no tocan juntos, se separaron hace unos años, hasta entonces su vocalista fue Vicentico, que ahora es solista. hace poco se juntaron para grabar una canción que sale en un cd homenaje a Andrés Calamaro.
Los Fabulosos Cadillacs
1995 - Música Popular
Diploma al Mérito
Instrumentista / Conjunto de Rock
La historia de Los Fabulosos Cadillacs comienza allá por 1985, cuando casi sin saber tocar ya decían que tenían un grupo de música. En esos tiempos, era mucho más la actitud que el hecho de ejecutar bien los instrumentos. Tenían como influencias más fuertes, a las bandas del revival del ska de Inglaterra, tales como Madness, The Specials, The Selecter, English Beat, y de ellos copiaban la imagen. Primeramente y por un cortísimo período, el grupo se llamó Cadillacs 57, hasta que en una de sus primeras presentaciones en uno de los tantos pubs del circuito, los presentaron como “Los Fabulosos Cadillacs”, y de ahí en más quedo el nombre. El primer show del grupo fue el día 19 de enero de 1985 en via fellini de la ciudad de Mar del Plata. Apenas empezaron a circular el under, saltaron en poco tiempo a hacer discotecas, a sonar en las radios, y a aparecer en la revistas, ya que cada vez el grupo tenía más convocatoria. En 1986, grabaron su disco debut, “Bares y fondas”. Fue grabado en abril de 1986 en los estudios Moebio de Bs.As. La presentación oficial del disco fue en el teatro Astros, con tres funciones a lleno total.
Integrantes
Integrantes al momento del otorgamiento del Diploma al Mérito:
Conde Vicentico (Voz), Flavio Stravaganzza (Bajo), Sergio Rotman (Saxo Alto), Danny Lozano (Trompeta), Mario Spiker Siperman (Organo y Piano), Fernando Alicabareda (Trombón), El Toto Fortabat (Congas, Bongo y Panadereta), Vaino Rigozzi (Guitarra), Fernando Ricciardi (Batería y Percusión).
Integrantes al inicio de las actividades o quienes fueron sus fundadores:
Conde Vicentico (Voz), Flavio Stravaganzza (Bajo), Sergio Rotman (Saxo Alto), Danny Lozano (Trompeta), Mario Spiker Siperman (Organo y Piano), Fernando Alicabareda (Trombón), El Toto Fortabat (Congas, Bongo y Panadereta), Vaino Rigozzi (Guitarra), Fernando Ricciardi (Batería y Percusión).
El segundo desafío fue “Yo te avisé”, que en menos de un mes alcanzo la categoría de disco de oro, llegando poco después al platino. La producción estuvo a cargo de Andrés Calamaro. En 1988, ante una multitud, se presentaron en el velódromo de la cap. fed, ante más de 30 mil personas. Luego emprendieron una gira por toda la costa atlántica. A esa altura Los Cadillacs tocaban muy seguido, convocaban mucha gente, tenían mucha presencia en los medios y varios temas eran pasados con mucha frecuencia en las radios. El rápido crecimiento de convocatoria fue confirmado al presentarse en ATC ante 35 mil personas. “Yo te avisé” fue presentado oficialmente los días 18 , 19 y 20 de junio en el estadio Obras a lleno total. Luego hicieron muchos shows en el interior del país, y fueron a Perú y a Chile, lugares en donde la gente escuchaba sus discos, pero querían verlos en vivo. En Lima, se presentaron ante 60 mil personas en tres noches consecutivas. Yo te avisé se edito en Venezuela, México, Colombia, Bolivia, Paraguay, Chile y Uruguay. En Uruguay los dos primeros discos llegaron al platino, en Perú llegaron al oro, y en México, Colombia y Venezuela las ventas fueron muy buenas.
Luego, vino “El ritmo mundial”, en el que participa Celia Cruz, la reina de la salsa, como invitada. Musicalmente, si bien el ska es una constante en mayor o en menor grado, el grupo va buscando nuevos horizontes, experimentando con otros ritmos, y fusionándolos entre si. El 8 de diciembre cerraron el año ante 120 mil personas en la 9 de julio, organizado por la subsecretaria de la juventud, en donde adelantaron temas de lo que iba a ser su próxima placa, “El satánico dr cadillac”.
El satánico fue grabado entre septiembre y octubre del 89, en Del cielito e ION y mezclado en los estudios Panda. Participaron invitados como Hugo Lozano (que después se integraría al grupo como músico estable) Ariel Roth, Andrés Calamaro y el rapper Mike D, pero el país atraviesa la fuerte crisis de la hiperinflación, y Los Cadillacs y el rock la sufren como todo el país, y la popularidad del grupo empieza a decaer. Luciano deja el grupo y fue a probar suerte a Los Angeles. Aunque el grupo nunca dejo de tocar en el interior, lentamente fue perdiendo presencia en Bs.As. Entre agosto y septiembre del 90 graban Volumen V en los estudios Panda, y el grupo sigue sin levantar cabeza y el disco pasa sin pena ni gloria. Al año siguiente sale “Sopa de caracol”, un maxi con cuatro temas. Pero en 1992 viajan al exterior, dando varios conciertos en México, y EEUU, y durante ese viaje grabaron “El León”. Fue grabado en los estudios Devonshire Studios y World Beat Recording (North Hollywood, California) Studio 56 (Hollywood) y Emerald Studios (San Antonio, Texas) entre marzo y abril de 1992, con K.C. Porter, Benny Facone y darren Klein como ingenieros de grabación. Este disco fue el primero en el que plasmaron la convinación de todos los estilos que venían insinuando. Hay ska, reggae, calipso, salsa, y demás.
Si bien este disco no fue un boom en ventas, fue en cierta forma el disco que volvió a resurgir al grupo. Ya en 1993 apareció “Vasos vacíos”, un compilado de éxitos inolvidables. Solo tenía dos temas inéditos, uno era “V Centenario”, y el otro “Matador”. pero fue suficiente. EL grupo se fue de vacaciones y cuando volvió no entendía nada, ya que Matador explotaba en todas las radios, y todos los medios hablaban de Los Cadillacs. Este disco los devolvió a la cima vendiendo más de 300.000 copias (quintuple disco de platino).
Luego grabaron un disco en vivo (en vivo en Buenos Aires). Este disco fue grabado de shows en el estadio Obras Sanitarias, Prix D´ ami, y Ponciano.
A esa altura, Los Cadillacs eran capaces de hacer giras internacionales, y llenar teatros y estadios, volvieron a pisar fuerte en Baires y viajaron mucho a Chile, Méjico, España, o Suiza, en donde tocaron en un festival muy importante junto a los Sex Pistols, Cypress Hill, y Red Hot Chili Peppers.
Luego vino “Rey Azúcar”: Grabado en Compass Point Studios, Nassau, Bahamas. La producción estuvo a cargo de Chris Frantz y tina Weymouth (Talking Heads), y contó con músicos invitados de la talla de Bigh Youth, Mick Jones (ex The Clash) y Debbie “Blondie” Harrie.
El disco sigue la linea de “El León”, mezcla todos los ritmos plasmados en la placa anterior, pero agregan guitarras distorsionadas. Hacen una brillante versión ska de “Strawberry fields for ever” de los Beatles junto a Debbie Harrie. Este disco también tuvo su presentación oficial en Obras, a lleno total.
Luego vino una nueva evolución para seguir creciendo musicalmente y evitar encasillarse. El grupo siente la necesidad de un cambio, arriesga y cambia de rumbo, y el resultado se llama: “Fabulosos Calavera”. Si bien este disco no fue digerido facilmente por el público, fue reconocido y respetado en todo el mundo. Tuvo muy buenas críticas de los medios más prestigiosos. Fue grabado entre abril y mayo de 1997 en Compass Point Studios, Bahamas, excepto las canciones “calaveras y diablitos” y “hoy lloré canción”, que fueron grabadas en los estudios del Abasto al Pasto de Don Torcuato, en octubre de 1996. Sergio Rotman, participa en la grabación del disco y abandona el grupo, para dedicarse a pleno a Cienfuegos, banda paralela del saxofonista en la que es vocalista. Este disco llevo a Los Cadillacs a ser el primer grupo latino en ganar un grammy. Fue en la categoria “Best Latin Rock/Alternative Performance”(1997). Con este premio, vinieron muchos shows. Una gira muy extensa por todo EEUU, haciendo 25 shows en poco más de un mes, tocando en ciudades en donde nunca se habia presentado un grupo de habla hispana. Luego de esta gira y de regreso en Bs. AS, tocaron en el ciclo Bs.As. Vivo II, ante 60.000 personas. Decidieron hacer el Experimental Calavera Concherto, cuatro funciones en el teatro Broadway, en donde el grupo cambio el formato de sus shows habituales, hizo algo más íntimo, con versiones jazzeras, proyecciones, etc, en donde tocó muchísimos temas de “fabulosos Calavera” y solo algunos hits. Este show recibió muy buenas criticas de la prensa, para la revista Rolling Stone fue uno de los diez mejores shows de los 90. Luego se presento en Venezuela, en un festival por los derechos humanos ante 120.000 personas, y en el 116 aniversario de la ciudad de La Plata, ante 100.000 personas, el publico vibró al ritmo de Los Cadillacs, y tal como salió en los medios: ”Los Cadillacs hicieron temblar La Plata”
“La marcha del golazo solitario”, su ultima producción, fue grabado en los estudios del Abasto al Pasto, Circo Beat, y World Beat Recording, Calabasas (L.A) La presentación fue en el Luna Park a fines de octubre, realizando dos shows en el que acumularon 12.000 personas.
En el mes de septiembre del 2000, el grupo festejo sus 15 años de trayectoria en el estadio Obras de la capital federal, realizando tres shows a lleno total. (no se agregaron más funciones por cuestiones de agenda del grupo) Estos shows fueron especiales, ya que el grupo recorrió absolutamente toda la discografía, desde su debut “bares y fondas” hasta “la marcha del golazo solitario”, tocando muchos temas que hace muchos años que el grupo no interpretaba en vivo. Naco, Rotman, Luciano (vino especialmente de Brasil para estar con sus amigos y ex compañeros de grupo) y Vaino no quisieron perderse la fiesta y tocaron un tema todos juntos, como en los viejos tiempos. Estos shows fueron editados en dos discos en vivo, el último disco por la compañía BMG, ya que de común acuerdo el artista y la discográfica rescindieron el contrato.
Al principio fue el ska, con bastante reggae, después fueron incorporando ritmos latinos, salsa, el rap, y hace unos años el jazz también forma parte del caldero de estilos de Los Cadillacs. Lo realmente meritorio es que cada aporte nuevo no anulo al anterior, sino que fue enriqueciendo y renovando la salud musical del grupo, convirtiendo a los shows en una variedad de estilos muy interesante, logrando adoptar un sonido propio y un estilo inconfundible.
Los Cadillacs han podido mantenerse a lo largo de tres lustros, un hecho bastante inusual dentro del rock local, sorteando todo tipo de inconvenientes, como aquel momento durísimo que atraveso el país con la hiperinflación que puso al borde del nock out al grupo. Ahora, con La Marcha del golazo solitario, nos muestran que para Los Cadillacs, todo pasa por la música.
La formación actual esta integrada por miembros originales como Vicentico, Flavio, Mario Siperman, y Fernando Ricciardi. Dany Lozano, si bien toco como invitado al principio, paso a ser miembro estable desde “Yo te avisé”. Gerardo Rotblat y Fernando Albareda, entraron poco antes de la grabación de El León. Ariel Minimal se incorporó en 1997, poco antes de la grabación de Fabulosos Calavera, mientras que Vaino Rigozzi (ex guitarrista) pasó a ser el manager del grupo. Actualmente, el grupo se presenta en vivo con tres músicos invitados estables. Pablo Puntoriero (saxo y flauta traversa) José Bale (percusión) y Gustavo Liamgot (teclados y acordeón)
Naco Goldfinger (ex saxofonista) dejó la música, Sergio Rotman esta full time con Cienfuegos y Mimi Maura, (ambos grupos compartieron escenario varias veces con Los Cadillacs) y Luciano Jr, esta viviendo en los EEUU, en donde hace presentaciones como solista bajo el nombre de Lucky Luciano. (ya grabo dos discos solistas, el último con la colaboración del reconocido raper ice-T)
Actualmente, tras desvincularse de BMG, sello por el que sacaran sus ultimos tres discos (fabulosos calvera, la marcha, y hola / chau) Los Cadillacs siguen su marcha. Este año tienen programadas muchas giras.
En el 2001 su discografía: “Hola”, “Chau” y “Obras Cumbres”.
Más información en www.rock.com.ar
Web oficial: http://www.fabulosos-cadillacs.com.ar/
------------------------------------------------------------------
que copado, hace tanto que no los escucho, espero que te sirva esta informacion....suerte!!!!!....byeeeeeeee
Vicentico
(Voz lider)
Miembro fundador de la banda, junto a Flavio, Vaino y Mario Siperman. Autor de muchisimos temas de la banda.