Hola, mi pregunta es la siguiente tengo mi correo Cantv configurado para verlo con el Outlook Express, pero cambie de proveedor de Internet, ya no tengo mas Cantv, ahora me conecto a atraves de Movistar......y cuando reviso el correo, entran todos los correos, pero ya no puedo enviar porque el srevidor saliente es de CANTV....alguien sabe como configurar esto de nuevo?
Copyright © 2024 Q2A.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Hola!
Tienes dos opciones:
1. Generalmente los proveedores de Internet bloquean el puerto 25 (salida del correo) para evitar que sus suscriptores envíen SPAM. Tendrías que llamar a Movistar y preguntar si éste es el caso. Desconozco si CANTV en Venezuela así lo hiciera
2. Si no está bloqueado dicho puerto puedes probar poniendo el dominio de correo como tu servidor de salida. Por ejemplo:
Mi dominio es soumatech.com por lo tanto la configuración de mi correo queda así:
POP3: pop3.soumatech.com
SMTP: smtp.soumatech.com
Pero es lo mismo si pongo
POP3: soumatech.com
SMTP: soumatech.com
Después tendrías que probar si tu servidor de salida requiere auntenticación. Pero es muy sencillo.
Presiona el botón "Probar cuenta" y si no puede enviar, activa la opción de autenticación y vuelve a probar.
Finalmente si nada de esto te ayuda :( siempre puedes llamar al soporte de tu proveedor de Internet.
Saludos