Compraste un muy buen auto !! yo tambien tengo uno, jeje pero es el 4 cilindros 1.8 turbo.
El mio creo que lleva entre 4 y 4.3 con todo y filtro y segun la informacion que tengo el V6 puede llevar entre 6 y 6.4 ya con filtro.
Ahora es muy simple, primero le pones 4.3 litros te esperas un minuto y revisas la barilla del nivel, si le falta le pones los otros 0.7 litros y asi te la vas llevando de medio litro en medio litro, hasta que llegues al nivel apropiado.
No le vallas a poner cualquier porqueria de aceite, esas bellezas llevan aceite 100% sintetico y de filtro te recomendaría un bosch premium.
La viscosidad mas apropiada para esos autos segun VW es la 5w-40 (al menos eso dice mi manual), pero esa viscosidad es un "poco dificil" de conseguir, en las marcas de mas prestigio como mobil, valvoline, castrol, etc.
Hace unas semanas vi en walmart el akron sintetico 5w-40, ese no lo he puesto en mi VW, pero me gusto bastante ahora para el proximo cambio, que por cierto ya se lo tengo que hacer.
Si no consigues 5w-40 de la marca que mas te guste, segun el manual tambien puedes poner un 5w-30 obviamente tambien sintetico (Consulta tu manual).
En 5w-30 te recomendaria el mobil-1 rendimiento prolongado como una de las mejores opciones inclusive tal vez este mejor que el akron 5w-40, como segunda opcion el castrol edge con tecnologia syntec y tambien el valvoline 100% sintetico, debe funcionar bien.
Suertee !!
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Vecino de abajo:
CADA QUIEN ESCRIBE EL NUMERO DE PALABRAS QUE SE LE ANTOJEN !! A MENOS DE QUE, QUIEN FORMULE UNA PREGUNTA LO INDIQUE: QUIERO UNA RESPUESTA DE X NUMERO DE PALABRAS !!
O SEA MUY MI PROBLEMA SI QUIERO ESCRIBIR 100 PAGINAS, USTED ESCRIBA LO QUE SE LE PEGUE LA GANA Y DEJE A LOS DEMAS HACER LO MISMO.
ADEMAS ----> NO ES OBLIGACION LEER LAS RESPUESTAS DE OTROS, DIGO PARA QUE NO SE LE FORCE MUCHO EL CEREBELO !! JAJA
Y QUIEN LE DIJO QUE LLEVA 5 LITROS ???
Y QUIEN MAS LE DIJO QUE DE LA PORQUERIA 20W-50 ???
POR ESO SUS AUTOS ANDAN TODOS HUMIENTOS !! JAJA
O USTED TIENE UN PASSAT V6 Y YA LLEVA POR LO MENOS 3 AÑOS PONIENDOLE 20W-50 ??? DE SER ASI, Y AUN NO AVIENTA HUMO, PREPARESE POR QUE NO TARDARA EN HACERLO.
Estimados : un VW Passat V6 30V se recomienda segun fabricante 3 tipos de viscocidad, obviamente para un auto ya con kilometraje sin lavado interno de motor y sin lavado de taques, ya presenta desgaste y por esto el último aceite que recomienda el fabricante es un 20W 50 que es multigrado y si pueden adicionar un aditivo liquimoly MOS2 seria genial. , no pueden colocar aceites con poca viscocidad para un auto ya con un kilometraje sobre 80.000 km. ya que el desgaste amerita una viscocidad mayor especialmente en frio, Liquimoly es uno de los mejores en norma y resistencia y aproximadamente un sistema V6 hace 5.5 lts., al colocar un aceite mas viscoso como 20W 50 suple el desgaste de las piezas y resiste mas. algunos autos pueden humera porque los pistones estan diseñados para una viscocidad mas baja, pero eso significa que pueden tener suciedad y por eso un aceite mas viscoso no fluye, es decir, viscocidad = movimiendo de un liquido x cm2 y por eso se recomienda que el motor se lave internamente antes de cambiar el aceite, esto se hace con 2 litros de petroleo y 1 de aceite y se acelera unos minutos a alta revolucion, el detergente del petroleo + el aceite enjuagara el motor, luego botar todo el contenido nuevamente y saldra el aceite cristalizado que estaba en las piezas y despues llenar con 20W 50 + aditivo antifriccion MOS2 y recomiento + Aditivo ANti sonido de Taques hidraulicos Liquimoly
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Compraste un muy buen auto !! yo tambien tengo uno, jeje pero es el 4 cilindros 1.8 turbo.
El mio creo que lleva entre 4 y 4.3 con todo y filtro y segun la informacion que tengo el V6 puede llevar entre 6 y 6.4 ya con filtro.
Ahora es muy simple, primero le pones 4.3 litros te esperas un minuto y revisas la barilla del nivel, si le falta le pones los otros 0.7 litros y asi te la vas llevando de medio litro en medio litro, hasta que llegues al nivel apropiado.
No le vallas a poner cualquier porqueria de aceite, esas bellezas llevan aceite 100% sintetico y de filtro te recomendaría un bosch premium.
La viscosidad mas apropiada para esos autos segun VW es la 5w-40 (al menos eso dice mi manual), pero esa viscosidad es un "poco dificil" de conseguir, en las marcas de mas prestigio como mobil, valvoline, castrol, etc.
Hace unas semanas vi en walmart el akron sintetico 5w-40, ese no lo he puesto en mi VW, pero me gusto bastante ahora para el proximo cambio, que por cierto ya se lo tengo que hacer.
Si no consigues 5w-40 de la marca que mas te guste, segun el manual tambien puedes poner un 5w-30 obviamente tambien sintetico (Consulta tu manual).
En 5w-30 te recomendaria el mobil-1 rendimiento prolongado como una de las mejores opciones inclusive tal vez este mejor que el akron 5w-40, como segunda opcion el castrol edge con tecnologia syntec y tambien el valvoline 100% sintetico, debe funcionar bien.
Suertee !!
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Vecino de abajo:
CADA QUIEN ESCRIBE EL NUMERO DE PALABRAS QUE SE LE ANTOJEN !! A MENOS DE QUE, QUIEN FORMULE UNA PREGUNTA LO INDIQUE: QUIERO UNA RESPUESTA DE X NUMERO DE PALABRAS !!
O SEA MUY MI PROBLEMA SI QUIERO ESCRIBIR 100 PAGINAS, USTED ESCRIBA LO QUE SE LE PEGUE LA GANA Y DEJE A LOS DEMAS HACER LO MISMO.
ADEMAS ----> NO ES OBLIGACION LEER LAS RESPUESTAS DE OTROS, DIGO PARA QUE NO SE LE FORCE MUCHO EL CEREBELO !! JAJA
Y QUIEN LE DIJO QUE LLEVA 5 LITROS ???
Y QUIEN MAS LE DIJO QUE DE LA PORQUERIA 20W-50 ???
POR ESO SUS AUTOS ANDAN TODOS HUMIENTOS !! JAJA
O USTED TIENE UN PASSAT V6 Y YA LLEVA POR LO MENOS 3 AÑOS PONIENDOLE 20W-50 ??? DE SER ASI, Y AUN NO AVIENTA HUMO, PREPARESE POR QUE NO TARDARA EN HACERLO.
SUERTE CON EL 20W-50 !!
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Estimados : un VW Passat V6 30V se recomienda segun fabricante 3 tipos de viscocidad, obviamente para un auto ya con kilometraje sin lavado interno de motor y sin lavado de taques, ya presenta desgaste y por esto el último aceite que recomienda el fabricante es un 20W 50 que es multigrado y si pueden adicionar un aditivo liquimoly MOS2 seria genial. , no pueden colocar aceites con poca viscocidad para un auto ya con un kilometraje sobre 80.000 km. ya que el desgaste amerita una viscocidad mayor especialmente en frio, Liquimoly es uno de los mejores en norma y resistencia y aproximadamente un sistema V6 hace 5.5 lts., al colocar un aceite mas viscoso como 20W 50 suple el desgaste de las piezas y resiste mas. algunos autos pueden humera porque los pistones estan diseñados para una viscocidad mas baja, pero eso significa que pueden tener suciedad y por eso un aceite mas viscoso no fluye, es decir, viscocidad = movimiendo de un liquido x cm2 y por eso se recomienda que el motor se lave internamente antes de cambiar el aceite, esto se hace con 2 litros de petroleo y 1 de aceite y se acelera unos minutos a alta revolucion, el detergente del petroleo + el aceite enjuagara el motor, luego botar todo el contenido nuevamente y saldra el aceite cristalizado que estaba en las piezas y despues llenar con 20W 50 + aditivo antifriccion MOS2 y recomiento + Aditivo ANti sonido de Taques hidraulicos Liquimoly
A que chorote te lanzaron pero bueno tu carro lleva 5 litros de aceite y hechale 20w-50
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