y por lo general los claxon funcionan como si fuera un circuito abierto y al momento de presionar el volante se cierra y es por eso que suena. para repararlo tendrias que destapar el volante, este lleva unas laminitas separadas por un resorte lo mas seguro es que este dañado el resorte o que por alguna razon las laminitas esas esten pegadas.
Primero es correcto quitar el fusible, debes a continuación revisar donde esta el relevador que posiblemente este se quedo pegado que es lo que sucede a menudo cuando hay fallas como la tuya.
en su defecto checa la linea que no este haciendo tierra. ya que en el volante cuando accionas el claxón se va a tierra no lleva corriente.
Yo te recomendaria revisar el relevador todos los vehículos llevan y yo creo que ahí esta la falla porque llevan en su interior un platino en cual por uso se pegan y suena en claxon y no se desconecta hasta que quites el fusible.
eso concuredo con los demas primero desconectar la bateria sacar el volante pero mucho cuidado con los air bags y sus sensores si too parece estar bien hay si algun cable no esta haciendo un circuito
hay que ver que carro es, para ver una posible solucion, pero a la de ya, desmonta el volante, con cuidadp, pues no se que auto tengas y tampoco se si tengas bolsas de aire en el volante,) yquita la placa que hace el contacto y remplazala, pues se ha de haber roto y se pegaron los cables, que es lo que cuentas, ahora,, depende el carro encuentras la pieza
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Desconecta la pila primero y ya después le checas con calma
Libertronic
Que cosa mas grande.Primero quita una borna de la bateria y despues ven a poner preguntas.Pobres vecinos.
Para que se quede silencio quitale el fusible..
y por lo general los claxon funcionan como si fuera un circuito abierto y al momento de presionar el volante se cierra y es por eso que suena. para repararlo tendrias que destapar el volante, este lleva unas laminitas separadas por un resorte lo mas seguro es que este dañado el resorte o que por alguna razon las laminitas esas esten pegadas.
Primero es correcto quitar el fusible, debes a continuación revisar donde esta el relevador que posiblemente este se quedo pegado que es lo que sucede a menudo cuando hay fallas como la tuya.
en su defecto checa la linea que no este haciendo tierra. ya que en el volante cuando accionas el claxón se va a tierra no lleva corriente.
Yo te recomendaria revisar el relevador todos los vehículos llevan y yo creo que ahí esta la falla porque llevan en su interior un platino en cual por uso se pegan y suena en claxon y no se desconecta hasta que quites el fusible.
Suerte.
eso concuredo con los demas primero desconectar la bateria sacar el volante pero mucho cuidado con los air bags y sus sensores si too parece estar bien hay si algun cable no esta haciendo un circuito
hay que ver que carro es, para ver una posible solucion, pero a la de ya, desmonta el volante, con cuidadp, pues no se que auto tengas y tampoco se si tengas bolsas de aire en el volante,) yquita la placa que hace el contacto y remplazala, pues se ha de haber roto y se pegaron los cables, que es lo que cuentas, ahora,, depende el carro encuentras la pieza
quita el fusible y ya despues revisas
jaja y de muentras te veniste a YR a comentarlo en vez de ir a hacer algo?
tus vecinos han de estar enojados .. :S