Perdí mi tarjeta de crédito de Liverpool, creo desde el fin de semana, pero acabo de darme cuenta, ya llamé a servicio al cliente pero quisiera saber si existe algun sitio web para volver a reportarla...
No encuentro ningún link de ayuda en:
www.liverpool.com.mx
[Trato de hacerlo por los medios que puedo ya que no tengo tiempo en el día de ir a la tienda]
¿Alguién puede guiarme? ¿Qué puedo hacer?
Gracias.
Actualización:Gracias Luna Jaspeada
pero es una computadora la que hace todo... es con menú de "si es extravío, marque 1" y así hasta dejar "mensaje", así que no me ha atendido nadie y no hay numero de reporte...
Gracias
Copyright © 2024 Q2A.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Obligatoriamente el Banco que te dió la Tarjeta de Crédito, a no ser que sea de los "sin sede" (tipo ING, Open Bak, etc) tienen que tener un departamento de atención al cliente. Vé al Banco y denuncia la pérdida de la tarjeta y peresenta una reclamación por falta de atención al cliente, al mismo tiempo.
Puedes buscar también la dirección de "objetos perdidos" en Liverpool, y puedes mandarles un mensaje por si la han devuelto. Los ingleses suelen ser bastante honestos.
Suerte
Hola, mira yo en una ocasión extravié la mía y llamé al departamento de crédito, allí me levantaron el reporte y me dieron el no. de cancelación.
Lo que sí es cierto que eso fue hace 5 años, a lo mejor ya no es así. Lo que te sugiero es que en todo caso vayas al departamento de Liverpool y solicites orientación y si no te convence pidas hablar con el Gerente de crédito , ellos sí saben qué procede.
Saludos y suerte.
pues llama a liverpool y habla con una operadora y dile uqe ya la cancelaste por telefono y mencionale que no tienes ningun no, de reporte y que verifique si de verdad esta cancelada yo tengo años con esta tarjeta nunca la he perdido pero siempre me han dado muy buen servicio
y ya en caso de k no puedas por telefono ve directamente a la tienda solo uqe si tienes uqe llevar tiempo porque si hay bastante gente suerte
Si te dieron número de reporte en la llamada que hiciste no deberías de tener problema.
Si no fue así vuélveles a llamar y que te den el número de reporte y pidele su nombre a la persona que te atienda.