hace algunos dias me di cuenta que tiene una pequeña fuga de aceite por la cabeza pero es minima tambien le cheque la bujias para ver si no estaban mojadas pero tampoco estan secas las 4. lo lleve al checar el carburador y lo unico que le hicieron fue cambiarle una esprea de paso de gasolina paro aun zaca humo por el escape un amigo me dijo que le cambiara la junta de la cabeza del motor y de paso le checaran las juntas de las valculas para ver si no estan deformadas que otra cosa podria checarle antes de hacer el gasto de la cabeza pues siento que sera muy caro alguno me podria dar un tip de que otra cosa podria hacer antes de llevarlo con el mecanico pues a veces solo te alarman y te cobran por cosas que no le hacen a tu auto por su atencion mil gracacias.mi auto es un jetta mod.90 a carburador
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Mira gabriel, el humo azul es sintoma de aceite en la combustion y puede tener a varias causas, el kilometraje, la atencion que le has dado a los servicios, el sobrecalentamiento, el tipo de aceite, los filtros, etc, si consideras que este motor ya esta cansado te recomiendo empezar por lo siguiente, hazle una buena limpieza y ajuste al carburador y adecuada puesta a tiempo. Estos dos puntos son muy importantes porque a veces no esta bien sincronizada la banda. Tambien los mecanicos de ahora casi no conocen el funcionamiento de los carburadores, despues haz que le midan la compresion a cada cilindro y tambien que le revisen las valvulas, esto es muy facil de hacer y no hay que desarmar nada, porque una valvula mal acentada o quemada puede producir el humo azul. Por ultimo si fuera necesario yo le cambiaria solo los anillos y repararia la cabeza. Si necesitas mas informacion escribeme, Suerte.
por el ano de tu coche mejor checa la compresión pistón por pistón para saber las convicciones internas del motor si vale la pena seguir gastando o de plano en mejor reconstruir el motor si el humo es de color azul
hasle un servicio completo, filtros, bujias, aceite o pueden ser los hules de las valvulas que ya estan dañadas oks y busca un mecanico de confianza recuerda lo barato sale caro