Sí, está bien... pero ¿Resetear qué? Hay como unos 5 tipos de reseteo de la impresora... con exactitud... ¿De casualidad sabrás a que tipo de reseteo te refieres?
Mira, si te refieres a como reponer los niveles de tinta de tu impresora, en esta imagen te dice como debes hacerlo:
Si te refieres a que de repente te deja de imprimir debes desconectar tu impresora de la corriente eléctrica mientras está encendida, esperas 30 segundos, la conectas de nuevo y la enciendes.
Si te refieres a problemas de PF debes usar el programa de Ajustes de la impresora EPSON Stylus TX115 para reiniciar la sincronía del motor, son dos tipos de reinicio: PF's y SPF's según el problema que presente debes usar cada uno de ellos. Debes saber que es posible, si son muchas las ocasiones en las que el problema se presenta debes cambiar el motor, reajustar el PF y alinear de nuevo el cabezal. Eso no es nada fácil.
Por último, si te refieres al depósito del cojín para la tinta desperdiciada elije esta opción mediante tu programa de Ajustes. Revisa el nivel de saturación (o los puntos que lleva) y no se te olvide que le debes cambiar el pañal o cojín, ese está en la base de la impresora es del tamaño de la impresora, no es chico y es algo grueso. Si no lo cambias la impresora empezará a derramar tinta. Cambia este y luego puedes reiniciar el contador.
Adicional a esto también puedes programar la impresora, eso también le llaman "Reseteo" y eso se hace reiniciando la impresora con el programa de ajustes, pero debes asegurarte de mantener constante el mismo numero de serie, de lo contrario tu computadora u ordenador pensará o creerá que se trata de otro equipo y tratará de instalarlo nuevamente.
Otros problemas también pueden presentarse y algún técnico podrá decirte que debe "resetear" la impresora. No especificas cual es exactamente el problema que presenta tu equipo para poder brindarte una respuesta más exacta.
No te puedo detallar aquí más, porque no hay espacio suficiente. Si necesitas más detalles de como realizar algún procedimiento de manera detallada puedes escribir un correo, ese está en mi perfil de Yahoo! Respuestas, o visitar mi página, ahí también se encuentran los datos de contacto. Por favor, no me preguntes por este medio que no podré responder.
Hola, mira yo he llevado mi impresora al técnico para colocar solo el cabezal y cuando lo he traído a casa su impresión era mala por supuesto el hizo una prueba de fotocopia y salio bien, pero a la segunda impresión que hice me salio las dos luces rojas encendidas y la verdad mi reaccion fue reclamarle por que mi impresora estaba bien y el me dijo que no es problema de el sino que la impresora necesita de un reseteo, ahora no puedo usarla he buscado alternativas y todo pero la verdad no he podido darle solución te agradecería si me dan una orientación de que poder hacer
Answers & Comments
Verified answer
Sí, está bien... pero ¿Resetear qué? Hay como unos 5 tipos de reseteo de la impresora... con exactitud... ¿De casualidad sabrás a que tipo de reseteo te refieres?
Mira, si te refieres a como reponer los niveles de tinta de tu impresora, en esta imagen te dice como debes hacerlo:
http://i21.servimg.com/u/f21/11/51/27/84/1310.jpg
Si te refieres a que de repente te deja de imprimir debes desconectar tu impresora de la corriente eléctrica mientras está encendida, esperas 30 segundos, la conectas de nuevo y la enciendes.
Si te refieres a problemas de PF debes usar el programa de Ajustes de la impresora EPSON Stylus TX115 para reiniciar la sincronía del motor, son dos tipos de reinicio: PF's y SPF's según el problema que presente debes usar cada uno de ellos. Debes saber que es posible, si son muchas las ocasiones en las que el problema se presenta debes cambiar el motor, reajustar el PF y alinear de nuevo el cabezal. Eso no es nada fácil.
Por último, si te refieres al depósito del cojín para la tinta desperdiciada elije esta opción mediante tu programa de Ajustes. Revisa el nivel de saturación (o los puntos que lleva) y no se te olvide que le debes cambiar el pañal o cojín, ese está en la base de la impresora es del tamaño de la impresora, no es chico y es algo grueso. Si no lo cambias la impresora empezará a derramar tinta. Cambia este y luego puedes reiniciar el contador.
Adicional a esto también puedes programar la impresora, eso también le llaman "Reseteo" y eso se hace reiniciando la impresora con el programa de ajustes, pero debes asegurarte de mantener constante el mismo numero de serie, de lo contrario tu computadora u ordenador pensará o creerá que se trata de otro equipo y tratará de instalarlo nuevamente.
Otros problemas también pueden presentarse y algún técnico podrá decirte que debe "resetear" la impresora. No especificas cual es exactamente el problema que presenta tu equipo para poder brindarte una respuesta más exacta.
No te puedo detallar aquí más, porque no hay espacio suficiente. Si necesitas más detalles de como realizar algún procedimiento de manera detallada puedes escribir un correo, ese está en mi perfil de Yahoo! Respuestas, o visitar mi página, ahí también se encuentran los datos de contacto. Por favor, no me preguntes por este medio que no podré responder.
como debo proceder
Hola, mira yo he llevado mi impresora al técnico para colocar solo el cabezal y cuando lo he traído a casa su impresión era mala por supuesto el hizo una prueba de fotocopia y salio bien, pero a la segunda impresión que hice me salio las dos luces rojas encendidas y la verdad mi reaccion fue reclamarle por que mi impresora estaba bien y el me dijo que no es problema de el sino que la impresora necesita de un reseteo, ahora no puedo usarla he buscado alternativas y todo pero la verdad no he podido darle solución te agradecería si me dan una orientación de que poder hacer