eso paso desde que le cambiaron el empake de la cabeza del motor..por que lo traía dañado, i aparte ahora en la mañana tiro toda el agua del radiador porque boto la tapa..y no me di cuenta y asta que derrepente se oyó un tronado en el motor así como de bielas, inmediatamente le eche agua por que le faltaba bastante, y se le kito ése tornaderos! pero lo mas raro es k la temperatura nunca subió es tubo a la mitad!... el carro no traía termostato no se si eso tenga k ver
Actualización:NO PUEDE SER LA BOMBA DEL AGUA SE LA ACABO DE COMPRAR NUEVA, AM TAMPOKO CREO K SEA EL RADIADOR TAPADO LO AKABO DE SONDEAR ASE COMO UN MES
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mira lo mas probable que la tapa del radiador este en mal estado ya que tiene que soportar una precion especifica segun fabricante luego de venser esa precion activa una valvula y le tira el agua hacia el deposito despues que se enfria el motor esa agua regresa al radiador. mira una prueba que puedes hacer llena de agua el radiador lo hechas andar sin la tapa si salen burbujas o se bota el agua es porque la empaquetadura de la culata esta dañada o mas bien la culata esta torcida. por que la comprecion que se genera en la camara se pasa a los conductos del refrigerante. esa prueba puedes hacer. al no tener termostato el motor siempre le va acostar calentarse al principio solo eso.
Cuando el motor este completamente frió, llena el radiador de agua (sin ponerle el tapón del radiador) y prende la maquina con el cofre (hood) abierto, si al prender la maquina inmediatamente el agua sale del radiador con fuerte presión, (el mecánico no sepillo (rectifico) la cabesa) la cabesa no esta (flat) derecha completamente, por eso, aunque haya cambiado el empaque de la cabesa, de todas maneras no sello completamente y escapa compresión hacia el agua.
cuida tu auto, cuestan mucho las reparaciones y algunos mecánicos no son honestos.
Radiador sucio o termostato
hola a todos yo tengo dos hondas accord uno es 2000 y el otro es 2005 a los dos sele iso el aguste y dede ai me an fallado los dos avientan la agua asi el deposito y la auja no sube ya cambie los tapones varias veses por diferentes y nada sigen igual pero ay un detalle estando parados no avientan la agua pero salgo a la calle que sera unos 20 kilometros y cuando abro el cofre veo el deposito ya llenos de agua y la auja del tablero no sube los ventiladores jalan a su normalidad alguien me puede ayudar saludos a todos
y cual fue la respuesta como lo areglaste
cambiale o quitale el termostato ya que suele pegarse y no deja circular bien el agua. Tambien hay una cosa , si es de modelo 2000 para aca el agua se les debe de echar con el motor andando para que se vaya purgando pues de otra manera aunque paresca que esta lleno le va a faltar agua. Hechalo a andar y ponle agua asi te tardes 10 minutos o mas
q tal , miera eso me pasaba a mi en mi stratus , solo tienes que cambiar el tapon del radiador con eso santo remedio creeme , esto pasa por q el tapon ejerce cierta presion y con el tiempo se va amolando y ya no tiene la misma precion y esto ace q se regrese , pero solo cambia el tapon del radiador y ya
Hola llenalo bien de agua y ponle un tapo de 16 libras.(lo que pasa que no se que coche o carro sea para que sea mas especifico con las libras y el purgado por lo regular los motores que tienen cabezas de aluminio tiene que llevar anticongelante) revisa bien la entrada del tapón que este bien por que si tiene fuga se puede calentar y por eso se oye en el tanque de recuperación que truena.Si trabajan bien los ventiladores no has notado una fuga de agua Has lo que te puse y prueba OK?
hola la secuencia que lleva el anticongelante es pasar por el radiador luego por bomba y regresa al deposito, creo que es tu bomba que truena, el termostato hace que pase el agua al deposito y el sensor hace que preda el ventilador revisa el ventilador si funciona correctamente y por esperiencia no le heches agua fria de repente llaque esto dana los empaques espero que te sirva.
falta información del vehículo purga el sistema