tengo un toyota camry 94 tray motor v6 3000 four cam la bronca es aveses noprende a la primera el carro y cuando no prende asi tira una explosion por el escape y tambien cuando le fondeo al subir a altas revoluciones se apaga y tira explosiones por el escape cabe mencionar el carro tray el tubo del escape unido como con una tela trensada nose como se llame eso y al final tray una pipa el motor de este carro esta algo raro no tiene bobina para las bujias sino que cada cable de bujia tray un coil. iwal nose como pero si me disen tambien digan como dar puntos se los agradesere
Actualización:ok ok aver por que le falte aire no creo ya que le puse un intek de alto flujo iwal lo asia con el filtro de stock hoy me fije que en el lado izquierdo del motor creo que es la banda del tiempo creo que esta floja. la banda se meve bien estando en bajas revoluciones pero cuando aselero un poco mas y lo dejo constante acelerado donde mismo al poco tiempo la banda esa comiensa como a bibrar bastante y le se escucha que le pega con las vibraciones al protector que tray. no sera eso?
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tu problema puede ser originado por muchas causas. desde gasolina hasta problemas de motor, pero no t espantes podemos empezar por lo mas sencillo, que genaralmente es lo mas acertado ese que ubicas como tela trensada le dicen comunmente "galleta" esta, sirbe para unir el escxape a la base del motor y permitirle sierta mobilidad para que no este rigido, gracias a ella el escape no se te rompe. deberias checar antes que nada las bujias, tu carro no tiene bobina, por que esta esta en lkos cables, y debes usar bujias de platino o iridium. si esto no mejora tu cituacion, deberias checar los inyectores con sus rieles, una buena labada manual, no le caeria mal a demas de hacer checar la bopmba de gasolina, checa tambien la cadena o la banda del tiempo, es muy importante... espero haber podido ayudarte. gracias
buenas a los interesado y posee un chevrolet spark en vista de los comentarios en relación, el porque mi carro hace explosiones y le han realizado todos lo servicio de mantenimiento y no hallan la falla le comento que ese dolor de cabeza me duro 2 meses sin resolver hasta que al fin encontré la falla sobre la explosiones que realiza los carro cuando van en velocidad 1 y 2 en libre en rodamiento bueno mi problema fue la valvula de control de gases de combustible o la llamada quema gases la cual trabaja como un diafragma mecánicamente la cual suele atascase o queda directo esta no informa al tablero como suele hacer normalmente y por eso la luz de servicio no enciende simplemente porque el daño fue mecánicamente y no fue electronicamente bueno espero ayudarlo gracias
a) adelanta el punto del delco
b) a la mezcla le falta aire.... cambia el filtro de aire ( la mezcla no se ha podido quemar del toda en el cilindro por falta de aire.. y al salir al escape explota)
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El carro se te destiempo por eso no arranca ala primera y te hace explociones ponle una pistola para ver cómo está el tiempo empieza con eso
es dificil hacer un diagnostico por que faltan algunas pruebas pero esto pude ser por fuera de tiempo, valvulas flameadas, bujias sucias.
esta fuera de tiempo o la cadena de la distribucion se brinco un diente