todo le funciona muy bien pero de unos dias para aca de repente iba manejando a 60 millas y la aguja estaba en el cero y ya no se mueve.......
Qué puede ser? me gustaria saber para que al momento de que lo lleve con el mecanico no me vaya a robar....
Gracias
Actualización:Por lo tanto no se a que velocidad voy ya que siempre esta en cero
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mira haz esta prueba,, maneja a velocidad de arriba de 40 millas,, y activa el cruise control... si este no funciona.. entonces vete ala transmision y busca el speed sensor, esta pegado con 2 tornillos 10.mm lo quitas y verificas que no tenga suciedad en la ploga , en ocaciones se llena de sarro. y eso hace que no haga contacto,, puedes limpiarlo con w40. o afloja todo,, pero si no hay sarro .. revisa las patitas del sensor, ya que en ocaciones de rompen de la base y aunque parezca que estan bien,, pues no lo estan,,, si descartas esas dos opciones.. entonces, sera el sensor, hay si hay que cambiarlo,. ya que si no es nada de eso. entonces sera tu tablero. entereo.. ya que este no lleba chicote o cable,, pues todo electronico,, bueno espero aber ayudado, y te cuidado con los mecanicos..nunca hagas como que no sabes, pues de hay se agarran y te cobran mas de lo que es..
revisa el odómetro, seguro el chicote se rompió pregunta cuanto cuesta el chicote muchas veces tienen arreglo los que arreglan manijas y elevadores de ventanas también arreglan chicotes pero primero pregunta por el chicote ya que un día se me descompuso el de mi moto y el chicote no pregunte por el porque creí que era caro y me cobraban 120 por arreglarlo también se me hizo caro pero eso es lo que cobran por arreglar el chicote pero de eso hace como 2 años y medio, el chicote me costo 80 pesos nuevo, que chido ¡No? a y no te confundas si tiene tacometro y funciona es diferente el tacometro es electrónico y el odometro mecánico, trabaja con un chicote
Tu problema es simple, quizas solo se rompio el cambio del aspirometro que es el que va conectado del marcador en el tablero a un orificio cerca de la caja de cambios, fijate que tambien ser que este flojo. De hecho en este momento mi accord 89 le paso lo mismo jeje y es solo irle a sacar el cable y volverlo a colorcar bien.
Si está roto te costará entre $30 y $40 usd y la puesta que no te cobren mas de $5 por que es demasiado facil ponerlo jeje
suerte.
hola en esos carros es bien comun que pase eso y solo pueden ser 2 cosas el speed sensor (o sensor de velosidad) ese esta pegado a la transmission .y la otra cosa es la cabeza de el velosimetro (tablero completo) suerte!
Talvez puede ser que e chicote del velocimetro este roto o algun cable del tablero
este roto
En el mercado hay una gran cantidad de aparatos, fármacos y trucos que ofrecen la decisión para dejar de roncar, pero seguro que si has probado esto ya has trillado que no funcionan, porque ¿de lo contrario no estarías buscando una solución o no? El método natural Dejar de Roncar Hoy de aquí https://tr.im/1PnwA es el único método que te liberara de esta problema.
La razón por lo cual este sistema funciona son es que, si tratas solo el signo, el roncado, nunca te liberarías de él y por esto en Dejar de Roncar Hoy se identifica y se trata el raíz de la problema. Encima, no todos somos iguales de este modo que cada uno tiene otra problema, otra causa que da el ronquido por esto es tan importante la etapa de identificación.
De este modo que, no esperas mas, libérate ahora del roncado.
Hola alguien puede ayudarme tengo un problema con un carro honda civic dx del 96 las millas dejaron de correr. Saben si hay solución para eso.?
Uuuuuuuh yo tengo el mismo problema con mi honda y yo antes de ver estos comentarios ya le había echo esos pasos o consejos y nada d éso bueno me falta por ver si sea algún fusible o
Alguien que sepa como reparar el odometro de un honda civic 96 desde que lo compre hace casi tres años marca 114 mil millas y no se mueve, el velocimetro y las rpm si funcionan bien.