Me gustaria saber porque sucede, pues tengo un Platina 2005 y en este tiempo lo he tenido que cambiar 3 veces, me parece mucho, o es normal? porque se dana? lo han soldado un par de veces pero al final tengo que poner uno nuevo
Actualización:el coche no esta achaparrado ni le he dado ningun golpe al escape
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REVISA LOS SOPORTES DE MOTOR Y TRANSMISION,PUEDEN ESTAR DAÑADOS Y NO HAY AMORTIGUACION HACIA EL TUBO DEL MOFLE,SUERTE (JR)
Los combustibles no tienen humedad, la humedad esta en el aire que el auto toma para mesclarlo en la maqina,
lo que pasa es que tu auto debe de llebar una pipa flexible, tu motor se mueve cada que aceleras y tu mofle esta con una pipa que no es flexible y poor eso se desolda, esa pipa flexible tiene que estar un poqito atras del motor y eso te va a solucionar tuproblema, y el taller solo te esta ********* porque ellos saben esto y tu no
algun defecto de fabrica llevalo a la agencia
cuando el combustible que se usa tiene mucha humedad los vapores de agua se van hacia el mofle y si no le dejan pequeños agugeros que le sirven de respiradero los mofles duran mas de lo contrario el agua oxida y se lo come con una broca de un 16 1/16 se le hace un agujerito en la parte del mofle que apunta hacia abajo en la parte trasera eso hara que la humedad salga sin hacer ruido
duran mas o menos unos 3 años dependiendo de como utilizas el carro, si eres de las que lo utilizan en viajes cortos y luego apagas el motor, el escape no alcanzara a calentarse lo suficiente como para secar el agua que genera toda combustion, en la combustion no solo hay monoxido de carbono, tambien hay vapor de agua, que es ese humo blanco que sale por el escape cuando a la mañana tempranito de un dia de invierno arrancas el motor del carro, si haces un trayecto corto ese vapor de agua quedara dentro del escapoe y lo ira oxidando rapidamente desde adentro; la gente que utiliza el carro por mas tiempo lograra que ese vapor de agua se evapore por el calor del escape y ya no lo oxidara tan rapidamente. Tambien tienes que ver la calidad del escape, es decir el espesor de la pared del caño y del silenciador; cuando no son los originales, la chapa es mas finita y se oxidara mas rapido, por eso no duran mas de 3 años.
checa que el catalizador no este tapado y busca otros mecánico para que no te estén robando con la misma falla
esto me parese muy raro se lo solde a mi cavalier 91 ase un par de anos pero es pa primera ves que se le da mantenimiento en su vida ay que ver que tan mal estan los camines y si lo traes muy abajo