Desconecte mi dish para pintar la pared y al conectarlo de nuw no funciono m dic error 015 y no estsblec coneccion con dish llame y madarian un tecnico y no vino y de nuevo y no vino y ya m enfade decidi canselarlo pero tengo q pagar dos meses mas alguien sabe como puedo hacer para repararlo io de menos para aprobechar este par de meses ya q e esperado ,2 y no m lo reparan y si cobran
Copyright © 2024 Q2A.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
lo primero que debes saber es que si tienes 1 o mas equipos, si son 2 o mas es seguro que tu decodificador este casado (esto quiere decir que cuando te instalan varios equipos el primero que ponen lo dejan como maestro y los restantes como esclavos) si mueves el maestro de su posición ,quitas la tarjeta los equipos secundarios pierden señal o dejan de funcionar, regresalo exactamente (el equipo maestro y secundario) a su lugar de origen y verifica las conexiones entrantes, el cable que viene de la antena y que va a tu receptor tiene que estar insertado en la entrada "SATELLITE IN" el cable que va del receptor y que lleva señal a tu TV tiene que estar insertado en "TV SET QUT" (puede variar en su lugar puedes usar las salidas de RCA, Vídeo Componente o HDMI) ya que hayas checado las conexiones enciende el decodificador,quita la tarjeta de identificación (estando prendido) déjalo así por 5 minutos con esto los valores se ponen a cero, apágalo, vuele a insertar la tarjeta y prendelo d nuevo espero unos minutos para que cargue toda la configuración (canales, banners etc...) con esto el equipo dejara de presentar el codigo 015
pero si solo es un equipo contratado haces exactamente el mismo procedimiento para reiniciarlo enciende el decodificador,quita la tarjeta de identificación (estando prendido) déjalo así por 5 minutos con esto los valores se ponen a cero, apagalo, vuele a insertar la tarjeta y prendelo d nuevo espero unos minutos para que cargue toda la configuración (canales, banners etc...) con esto el equipo dejara de presentar este error
Espero que mi información te ayude
Vota por mi :D
Hola buenas tardes, mi problema es que la caja no prende ,ya la desconecte y nada ,no se mojo ni nada somos muy cuidadosos , hoy en la mañana lo prendimos lo apagamos por unas horas y ahorita no quiere prender ni prende la luce sita de conectado, espero me ayuden muchas gracias.
Por que mi dispositivo dice error 19?
llama otra ves a dish y pide que te comuniquen con un ejecutivo de cuenta para cancelar tu suscripción, hazle saber que tu equipo esta dañado y que en tu contrato especifica un tiempo limite de reparación de equipo sin costo (no me acuerdo de cuanto, pero no es mayor a 5 días hábiles) dale tu numero de reporte y dile que te especifique si va a ir un técnico a repararte tu equipo o no y en caso de que no te puedan dar una solución acudirás a profeco y no atenderás al técnico cuando vaya para demandarlos por incumplimiento de contrato, con esto sucederá 1 de 2 cosas, o te remedian tu problema de inmediato e igual y te dan una bonificación por el fallo del servicio o demandas y evitas el pago de los 2 meses de cancelación