La luz de calibracion de bujias que te estan indicando 0.9 mm ( 0.035") es correctay los platinos 0.4 mm (0.017") es correcta tambien pero lo que esta mal es que las bujias se deben calibrar con zondas cilindricas y los platinos con zondas planas, las zondas planas tambien se deben usar para la valvulas.
El uso de zondas planas para la calibracion de electrodos es mecanicamente incorrecto por que no permite precision la zonda debe ser cilindrica dado que con que haya un solo punto por donde pase la zonda entre el electrodo y el nucleo de la bujia esa ya es la luz en cuanto que para que una zonda plana entre en el lugar requiere mas espacio por lo que la luza no es la correcta
falta información sobre el carro el ano y modelo estos son los de ano 87 al 91 ano1986 tipo de bujía R42TS .044(plg) tiempo es de 10 grados de avance
per s el octavo numero en el vin es E o F las bujias son ASF-32C y se calibran a .044 (plg) pero si el octavo vin es M este es un motor 5.0 HO las bujia son ASF-54 gap ..044 (plg) pero cambia en el ano del 1990 a este tipo de bujis AWSF-44C y son calibradas a .054(plg) y en los motor 5.0 HO la bujias son ASF-42C y son de gap .054(plg) mejor vuelve a escribir con la informacion de tu carro o caniomioneta
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La luz de calibracion de bujias que te estan indicando 0.9 mm ( 0.035") es correctay los platinos 0.4 mm (0.017") es correcta tambien pero lo que esta mal es que las bujias se deben calibrar con zondas cilindricas y los platinos con zondas planas, las zondas planas tambien se deben usar para la valvulas.
El uso de zondas planas para la calibracion de electrodos es mecanicamente incorrecto por que no permite precision la zonda debe ser cilindrica dado que con que haya un solo punto por donde pase la zonda entre el electrodo y el nucleo de la bujia esa ya es la luz en cuanto que para que una zonda plana entre en el lugar requiere mas espacio por lo que la luza no es la correcta
las bujias se calibran a :0.9 y/o 0.035 con calibrador de hojas y los platinos .017
falta información sobre el carro el ano y modelo estos son los de ano 87 al 91 ano1986 tipo de bujía R42TS .044(plg) tiempo es de 10 grados de avance
per s el octavo numero en el vin es E o F las bujias son ASF-32C y se calibran a .044 (plg) pero si el octavo vin es M este es un motor 5.0 HO las bujia son ASF-54 gap ..044 (plg) pero cambia en el ano del 1990 a este tipo de bujis AWSF-44C y son calibradas a .054(plg) y en los motor 5.0 HO la bujias son ASF-42C y son de gap .054(plg) mejor vuelve a escribir con la informacion de tu carro o caniomioneta
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