Es una espiritualidad cristiana de encarnación: la formación de Jesús en nosotros. Jesús asume todo lo humano (visto desde el Evangelio de Lucas), se encarna totalmente en nuestras vidas, en nuestras miserias y grandezas, y les da nuevo sentido.
Es una espiritualidad totalizante. Jesús penetra y transforma todo lo humano: el día, el año, el mes, la semana, la historia de salvación de cada uno (según la enseñanza de Pablo). Nada escapa a su poder ni a su actitud misericordiosa de transformarlo todo en El.
Es una espiritualidad cristiana integral: el ser (vida) y el actuar (reino) de Jesús es la realidad fundamental en la que tiene que insertarse el cristiano. Por todo esto es una espiritualidad totalmente cristocéntrica: Jesús lo es todo en todas las cosas y en todas las personas.
Es una espiritualidad profundamente mariana : la encarnación se realiza en María y a través de María. Por eso, María es tipo y figura de todo cristiano que quiera hacer vivir y reinar a Jesús.
Es una espiritualidad pneumatológica: el Espíritu es el autor de la encarnación del Verbo en la historia pero también es el que forma a Jesús en nosotros.
Es una espiritualidad cristiana de misión: evangelizadora - formadora. No sólo hace vivir y reinar a Jesús en nosotros sino que pretende hacerlo vivir y reinar en los otros y en el corazón del mundo. La evangelización es "transformar desde dentro..." (E.N. 19) con dimensión totalizante y capaz de integrar fe y vida.
Es una espiritualidad cristiana plenamente eclesiológica: formar a Jesús en nosotros nos inserta en su cuerpo que es la lglesia y nos compromete dentro de ella a continuar la vida de Jesús.
Es una espiritualidad cristiana bautismal: Por medio del bautismo formamos una alianza con Dios que nos permite continuar la vida de Jesús en el mundo. El bautismo es la veta fecunda, de donde Juan Eudes, saca los elementos fundamentales de toda la vida cristiana.
Es una espiritualidad de misericordia: todo el compromiso del cristiano se concentra en la actitud amorosa, misericordiosa, frente al hermano en necesidad, actitud que adquiere plenamente sentido cuando nos comprometemos con la solución concreta de sus problemas.
todo lo que proceda del padre dios creador de la tierra y de los cielos es bueno porque dios es amor el mismo Jesucristo lo dijo en mateo todo el que hace obras en mi nombre esta con migo por tanto todo el que hace bien al projimo hace feliz a nuestro dios porque ese es su mensaje que nos amemos los unos a los otros especialmente a tus enemigos. y a todos los dios los bendiga porque bienaventurados los que vienen en nombre del señor amen.
Son los que buscan a Cristo siguiendo la espiritualidad de San Juan Eudes, así como los franciscanos son de San Francisco y como los agustinos son de San Agustín.
Es un ignorante ilustrado,ya que tiene ëstudio mundano y le falta el conocimiento de la "Ley de Dios".Es un idolatra,porque rinde culto a Maria la mama de Jesus y no sigue a Cristo la cabeza del reino..El.es el hijo de Dios y por ende es Dios,porque el Padre esta en el Hijo y el Hijo esta en el Padre...Solo hay uno Santo y es mi Padre que esta en los cielos;(CristoJesus).El no admite competencia con lo que el creo...Maria es humana y creada por Dios...Maria no creo a Dios...No te haras imagen ni semejanza,de ave del firmamento,bestia de la tierra,pez del agua y humano alguno;porque Soy un Dios celoso,que cobra deuda hasta la cuarta generacion...Escudriña las escrituras y seras sabio en Dios.(Jesus de Nazaret)...La mezcla del cristianismo con el paganismo es un engaño para ingenuos...Por una misma abertura no sale agua dulce y salada al mismo tiempo...(CristoJesus).
Answers & Comments
Verified answer
Es una espiritualidad cristiana de encarnación: la formación de Jesús en nosotros. Jesús asume todo lo humano (visto desde el Evangelio de Lucas), se encarna totalmente en nuestras vidas, en nuestras miserias y grandezas, y les da nuevo sentido.
Es una espiritualidad totalizante. Jesús penetra y transforma todo lo humano: el día, el año, el mes, la semana, la historia de salvación de cada uno (según la enseñanza de Pablo). Nada escapa a su poder ni a su actitud misericordiosa de transformarlo todo en El.
Es una espiritualidad cristiana integral: el ser (vida) y el actuar (reino) de Jesús es la realidad fundamental en la que tiene que insertarse el cristiano. Por todo esto es una espiritualidad totalmente cristocéntrica: Jesús lo es todo en todas las cosas y en todas las personas.
Es una espiritualidad profundamente mariana : la encarnación se realiza en María y a través de María. Por eso, María es tipo y figura de todo cristiano que quiera hacer vivir y reinar a Jesús.
Es una espiritualidad pneumatológica: el Espíritu es el autor de la encarnación del Verbo en la historia pero también es el que forma a Jesús en nosotros.
Es una espiritualidad cristiana de misión: evangelizadora - formadora. No sólo hace vivir y reinar a Jesús en nosotros sino que pretende hacerlo vivir y reinar en los otros y en el corazón del mundo. La evangelización es "transformar desde dentro..." (E.N. 19) con dimensión totalizante y capaz de integrar fe y vida.
Es una espiritualidad cristiana plenamente eclesiológica: formar a Jesús en nosotros nos inserta en su cuerpo que es la lglesia y nos compromete dentro de ella a continuar la vida de Jesús.
Es una espiritualidad cristiana bautismal: Por medio del bautismo formamos una alianza con Dios que nos permite continuar la vida de Jesús en el mundo. El bautismo es la veta fecunda, de donde Juan Eudes, saca los elementos fundamentales de toda la vida cristiana.
Es una espiritualidad de misericordia: todo el compromiso del cristiano se concentra en la actitud amorosa, misericordiosa, frente al hermano en necesidad, actitud que adquiere plenamente sentido cuando nos comprometemos con la solución concreta de sus problemas.
Esto es el significado de un Sacerdote Eudista.
todo lo que proceda del padre dios creador de la tierra y de los cielos es bueno porque dios es amor el mismo Jesucristo lo dijo en mateo todo el que hace obras en mi nombre esta con migo por tanto todo el que hace bien al projimo hace feliz a nuestro dios porque ese es su mensaje que nos amemos los unos a los otros especialmente a tus enemigos. y a todos los dios los bendiga porque bienaventurados los que vienen en nombre del señor amen.
Son sacerdotes licenciados en religiones, para más información pincha en el google.com sacerdote eudista.
Son los que buscan a Cristo siguiendo la espiritualidad de San Juan Eudes, así como los franciscanos son de San Francisco y como los agustinos son de San Agustín.
vive los contextos historicos y actualiza
nunca habia escuchado de los audistas y entiendo ahora que son marianos muy marianos y me parece lindo son verdaderos servidores como maria
ni idea pero el argumento de mokka parese ser correcto
Es un ignorante ilustrado,ya que tiene ëstudio mundano y le falta el conocimiento de la "Ley de Dios".Es un idolatra,porque rinde culto a Maria la mama de Jesus y no sigue a Cristo la cabeza del reino..El.es el hijo de Dios y por ende es Dios,porque el Padre esta en el Hijo y el Hijo esta en el Padre...Solo hay uno Santo y es mi Padre que esta en los cielos;(CristoJesus).El no admite competencia con lo que el creo...Maria es humana y creada por Dios...Maria no creo a Dios...No te haras imagen ni semejanza,de ave del firmamento,bestia de la tierra,pez del agua y humano alguno;porque Soy un Dios celoso,que cobra deuda hasta la cuarta generacion...Escudriña las escrituras y seras sabio en Dios.(Jesus de Nazaret)...La mezcla del cristianismo con el paganismo es un engaño para ingenuos...Por una misma abertura no sale agua dulce y salada al mismo tiempo...(CristoJesus).
Esta es mi opinion
Martin Lutero.