Son maneras de etiquetar el brandy: XO significa extra viejo, màs de 50 años y es carìsimo; VSOP quiere decir very special old pale, algo asì como viejo y pàlido y muy especial, esta etiqueta corresponde a un brandy dorado claro.
(XO), Extra Old, un plus en su sabor. El viejo, suave y tradicional arte del beber, el buen paladar y el buen vivir. De un alto costo, pero vale la pena paladear esta clase de cognac y disfrutarlo solo, sin mezcla alguna, sintiendo los sabores y emociones que va descubriendo el paladar. (VSOP) Very Special Old Pale. Un producto accesible y de un magnífico y especial color pálido y sabor delicado, paladeándolo en compañía de un buen café o la que Ud. Desee...es delicadamente, delicioso.
SIGNIFICA LA CALIDAD DEL AÑEJAMIENTO EN LA ELABORACION DE LA BEBIDA, Y PUEDE DURAR UNO O VARIOS AÑO DE AÑEJAMIENTO EN BARRICAS DE ROBLE BLANCO Y ROBLE ROJO EN TRE OTRAS VARIEDADES. EL " XO " SIGNIFICA QUE SU AÑEJAMIENTO ES EL MAS VIEJO QUE VARIA DE 5, 1O 20, 50 O HASTA 100 AÑOS Y SE DEGUSTABAN EN OCACIONES FAMILIARES DE RELEVANCIA. EL " VSOP " SIGNIFICA QUE SU DURACION ES MENOR A 5 AÑOS Y SU AROMA Y SABOR EL MENOS AROMATICO PERO DE IGUAL CALIDAD Y SE SERVIA EN FIESTAS O AGASAJOS ACACIONALES. SALUDOS.
En 1865, Maurice Hennessy, bisnieto de Richard, fue el primero en imaginar una clasificación específica para sus cognacs y eligió la estrella como signo de distinción. De este modo surgió el Cognac Tres Estrellas o V.S. (Very Special). Cinco años después, en 1870, el propio Maurice inventó el X.O. (Extra Old), maridaje de aguardientes añejos guardados en las reservas de la Casa para uso de la familia y sus allegados. En 1947, otro descendiente directo de Richard Hennessy creó la famosa botella decorada con pámpanos para el X.O. Cincuenta años más tarde, gracias a su éxito mundial, esta mezcla se convirtió en clasificación. En esta categoría, Hennessy X.O. es el producto original y auténtico. Hennessy es innovadora, siendo líder, impulsa el mercado con nuevas ideas, rompiendo lo establecido y estableciendo nuevas modas, nuevas formas de disfrutar el cognac.
Con esta historia de audacia e innovación, no debe extrañar que Hennessy sea la bebida de moda en las ciudades más cosmopolitas del mundo. En el East Village y Chelsea, los centros vitales de Nueva York, la fiesta comienza temprano y dura toda la noche con Hennessy en las rocas o en cóctel. Los meseros de los famosos y concurridos cafés de París, deleitan a sus clientes sirviendo Hennessy V.S.O.P. con tónic en elegantes vasos altos. En los bares de Tokio, un poco de agua es ideal para disfrutar Cognac Hennessy, mientras la conversación fluye y las presiones del día se evaporan. La gente nocturna de Kuala Lumpur añade hielo, agua mineral, soda o ginger ale y una pizca de limón a su vaso de Hennessy V.S.O.P., para convertirlo en el cognac perfecto en una país donde la tradición es respetada y la simplicidad es un arte. De hecho, Hennessy V.S.O.P. transforma cualquier reunión en un evento privilegiado.
En los Estados Unidos y Europa, los cocteles clásicos han regresado con fuerza. El juego de combinar distintos sabores para despertar nuevas sensaciones en el paladar, ha entusiasmado a los jóvenes de varios países. Estos jóvenes entienden que detrás de cada cóctel hay misterio, imaginación y creatividad. El mejor ejemplo de estas tendencias es el revuelo que Hennessy Martini ha levantado en los bares y discotecas de vanguardia. Pero también en la creación de nuevos cocteles. Cognac Hennessy va un paso adelante. En su página de Internet: www.hennessy-night.com el visitante puede votar por su cóctel favorito en el cocktail-o-meter, e incluso puede divertirse creando sus propias combinaciones. Con esta visión audaz e innovadora, la Casa Hennessy está lista para responder a las expectativas de las nuevas generaciones, deseosas de experiencias lúdicas que le den un giro a su vida.
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Son maneras de etiquetar el brandy: XO significa extra viejo, màs de 50 años y es carìsimo; VSOP quiere decir very special old pale, algo asì como viejo y pàlido y muy especial, esta etiqueta corresponde a un brandy dorado claro.
(XO), Extra Old, un plus en su sabor. El viejo, suave y tradicional arte del beber, el buen paladar y el buen vivir. De un alto costo, pero vale la pena paladear esta clase de cognac y disfrutarlo solo, sin mezcla alguna, sintiendo los sabores y emociones que va descubriendo el paladar. (VSOP) Very Special Old Pale. Un producto accesible y de un magnífico y especial color pálido y sabor delicado, paladeándolo en compañía de un buen café o la que Ud. Desee...es delicadamente, delicioso.
SIGNIFICA LA CALIDAD DEL AÑEJAMIENTO EN LA ELABORACION DE LA BEBIDA, Y PUEDE DURAR UNO O VARIOS AÑO DE AÑEJAMIENTO EN BARRICAS DE ROBLE BLANCO Y ROBLE ROJO EN TRE OTRAS VARIEDADES. EL " XO " SIGNIFICA QUE SU AÑEJAMIENTO ES EL MAS VIEJO QUE VARIA DE 5, 1O 20, 50 O HASTA 100 AÑOS Y SE DEGUSTABAN EN OCACIONES FAMILIARES DE RELEVANCIA. EL " VSOP " SIGNIFICA QUE SU DURACION ES MENOR A 5 AÑOS Y SU AROMA Y SABOR EL MENOS AROMATICO PERO DE IGUAL CALIDAD Y SE SERVIA EN FIESTAS O AGASAJOS ACACIONALES. SALUDOS.
En 1865, Maurice Hennessy, bisnieto de Richard, fue el primero en imaginar una clasificación específica para sus cognacs y eligió la estrella como signo de distinción. De este modo surgió el Cognac Tres Estrellas o V.S. (Very Special). Cinco años después, en 1870, el propio Maurice inventó el X.O. (Extra Old), maridaje de aguardientes añejos guardados en las reservas de la Casa para uso de la familia y sus allegados. En 1947, otro descendiente directo de Richard Hennessy creó la famosa botella decorada con pámpanos para el X.O. Cincuenta años más tarde, gracias a su éxito mundial, esta mezcla se convirtió en clasificación. En esta categoría, Hennessy X.O. es el producto original y auténtico. Hennessy es innovadora, siendo líder, impulsa el mercado con nuevas ideas, rompiendo lo establecido y estableciendo nuevas modas, nuevas formas de disfrutar el cognac.
Con esta historia de audacia e innovación, no debe extrañar que Hennessy sea la bebida de moda en las ciudades más cosmopolitas del mundo. En el East Village y Chelsea, los centros vitales de Nueva York, la fiesta comienza temprano y dura toda la noche con Hennessy en las rocas o en cóctel. Los meseros de los famosos y concurridos cafés de París, deleitan a sus clientes sirviendo Hennessy V.S.O.P. con tónic en elegantes vasos altos. En los bares de Tokio, un poco de agua es ideal para disfrutar Cognac Hennessy, mientras la conversación fluye y las presiones del día se evaporan. La gente nocturna de Kuala Lumpur añade hielo, agua mineral, soda o ginger ale y una pizca de limón a su vaso de Hennessy V.S.O.P., para convertirlo en el cognac perfecto en una país donde la tradición es respetada y la simplicidad es un arte. De hecho, Hennessy V.S.O.P. transforma cualquier reunión en un evento privilegiado.
En los Estados Unidos y Europa, los cocteles clásicos han regresado con fuerza. El juego de combinar distintos sabores para despertar nuevas sensaciones en el paladar, ha entusiasmado a los jóvenes de varios países. Estos jóvenes entienden que detrás de cada cóctel hay misterio, imaginación y creatividad. El mejor ejemplo de estas tendencias es el revuelo que Hennessy Martini ha levantado en los bares y discotecas de vanguardia. Pero también en la creación de nuevos cocteles. Cognac Hennessy va un paso adelante. En su página de Internet: www.hennessy-night.com el visitante puede votar por su cóctel favorito en el cocktail-o-meter, e incluso puede divertirse creando sus propias combinaciones. Con esta visión audaz e innovadora, la Casa Hennessy está lista para responder a las expectativas de las nuevas generaciones, deseosas de experiencias lúdicas que le den un giro a su vida.
VSOP = Versatilidad, Sabor, Obra, Pureza