Inyección de aire secundario Sistema incorrecta flujo detectado
¿Qué quiere decir esto?
OBD Código P0411refers a
El sensor óptico proporciona una señal de alta resolución para el módulo de control del mecanismo de transmisión (PCM) contando los pulsos en el disco sensor situado en la bomba de inyección. La alta resolución es uno de los insumos más importantes de la PCM para el control de combustible y tiempo. Esta prueba controla el número de impulsos de alta resolución que han sido perdidas (no detectado). Se basa en una comparación entre el número de impulsos que se han detectado desde el último pulso de la bomba de leva y el número de los impulsos que deberían haber ocurrido. Hay aproximadamente 64 impulsos de alta resolución para cada pulso de leva.
Síntomas
Sumptoms posibles del código P0411 OBD
- luz del motor ON (o luz Service Engine Soon Advertencia)
Causas
Las posibles causas de código P0411 OBD
- abierto o cortocircuito en el circuito del sensor óptico - Conector del sensor óptico - Sensor óptico dañado - Dañado PCM o ECM El código de error es generalmente activa en la detección de las siguientes condiciones: Algunos impulsos de alta resolución están en la óptica sensor a la PCM
Posibles soluciones
- En caso de daños, la reparación del circuito sensor óptico - Sensor óptico Reemplazado - Sustituido PCM o ECM
Inyección de aire secundario Sistema incorrecta flujo detectado
El sensor óptico proporciona una señal de alta resolución para el módulo de control del mecanismo de transmisión (PCM) contando los pulsos en el disco sensor situado en la bomba de inyección. La alta resolución es uno de los insumos más importantes de la PCM para el control de combustible y tiempo. Esta prueba controla el número de impulsos de alta resolución que han sido perdidas (no detectado). Se basa en una comparación entre el número de impulsos que se han detectado desde el último pulso de la bomba de leva y el número de los impulsos que deberían haber ocurrido. Hay aproximadamente 64 impulsos de alta resolución para cada pulso de leva.
síntomas
Sumptoms posibles del código P0411 OBD
- Motor de luz de encendido (o luz Service Engine Soon Advertencia)
Causas
Abierto o cortocircuito en el circuito del sensor óptico - Conector del sensor óptico - Sensor óptico dañado - Dañado PCM o ECM El código de error es generalmente activa en la detección de las siguientes condiciones: Algunos impulsos de alta resolución están desaparecidos desde el sensor óptico a la PCM
posibles soluciones
En caso de daños, la reparación del circuito sensor óptico - Sensor óptico Reemplazado - Sustituido PCM o ECM
- Verificar el motor de la bomba de aire secundario:
- Verificar la válvula combinada:
- Verificar válvula iny. aire sec.:
- Verificar los tubos flexibles y los tubos de unión de los componentes:
Sistema de aire secundario
Funcionamiento
Tras el arranque en frío (temperatura de líquido refrigerante +5 °C ... +33 °C) el sistema de aire secundario inyecta aire detrás de las válvulas de escape, durante un intervalo de 100 segundos. De esa forma, el gas de escape se enriquece con oxígeno, produciendo así una post-combustión y abreviando la fase de calefacción del catalizador. La excitación se produce a partir de la unidad de control Motronic (J220), a través del relé para la bomba de aire secundario (J299), hasta la válvula de inyección de aire secundario (N112, válvula de conmutación) y la válvula combinada.
Y para saber exactamente la posicion de los componentes... es necesario saber el tipo de motor de tu carro...
es una manguera que va la motor y esta rota, solo arranca tu auto y pon atencion a los ruidos que hace tu motor, el de la manguera rota se escuchara como un balon al que se le sale el aire.
Answers & Comments
Verified answer
OBD Detalles de error de código para P0411
Inyección de aire secundario Sistema incorrecta flujo detectado
¿Qué quiere decir esto?
OBD Código P0411refers a
El sensor óptico proporciona una señal de alta resolución para el módulo de control del mecanismo de transmisión (PCM) contando los pulsos en el disco sensor situado en la bomba de inyección. La alta resolución es uno de los insumos más importantes de la PCM para el control de combustible y tiempo. Esta prueba controla el número de impulsos de alta resolución que han sido perdidas (no detectado). Se basa en una comparación entre el número de impulsos que se han detectado desde el último pulso de la bomba de leva y el número de los impulsos que deberían haber ocurrido. Hay aproximadamente 64 impulsos de alta resolución para cada pulso de leva.
Síntomas
Sumptoms posibles del código P0411 OBD
- luz del motor ON (o luz Service Engine Soon Advertencia)
Causas
Las posibles causas de código P0411 OBD
- abierto o cortocircuito en el circuito del sensor óptico - Conector del sensor óptico - Sensor óptico dañado - Dañado PCM o ECM El código de error es generalmente activa en la detección de las siguientes condiciones: Algunos impulsos de alta resolución están en la óptica sensor a la PCM
Posibles soluciones
- En caso de daños, la reparación del circuito sensor óptico - Sensor óptico Reemplazado - Sustituido PCM o ECM
P0411 Jetta
P0411
Inyección de aire secundario Sistema incorrecta flujo detectado
El sensor óptico proporciona una señal de alta resolución para el módulo de control del mecanismo de transmisión (PCM) contando los pulsos en el disco sensor situado en la bomba de inyección. La alta resolución es uno de los insumos más importantes de la PCM para el control de combustible y tiempo. Esta prueba controla el número de impulsos de alta resolución que han sido perdidas (no detectado). Se basa en una comparación entre el número de impulsos que se han detectado desde el último pulso de la bomba de leva y el número de los impulsos que deberían haber ocurrido. Hay aproximadamente 64 impulsos de alta resolución para cada pulso de leva.
síntomas
Sumptoms posibles del código P0411 OBD
- Motor de luz de encendido (o luz Service Engine Soon Advertencia)
Causas
Abierto o cortocircuito en el circuito del sensor óptico - Conector del sensor óptico - Sensor óptico dañado - Dañado PCM o ECM El código de error es generalmente activa en la detección de las siguientes condiciones: Algunos impulsos de alta resolución están desaparecidos desde el sensor óptico a la PCM
posibles soluciones
En caso de daños, la reparación del circuito sensor óptico - Sensor óptico Reemplazado - Sustituido PCM o ECM
P0411 Sistema de aire secundario
Circulación defectuosa
Eliminacion de la averia:
- Verificar el motor de la bomba de aire secundario:
- Verificar la válvula combinada:
- Verificar válvula iny. aire sec.:
- Verificar los tubos flexibles y los tubos de unión de los componentes:
Sistema de aire secundario
Funcionamiento
Tras el arranque en frío (temperatura de líquido refrigerante +5 °C ... +33 °C) el sistema de aire secundario inyecta aire detrás de las válvulas de escape, durante un intervalo de 100 segundos. De esa forma, el gas de escape se enriquece con oxígeno, produciendo así una post-combustión y abreviando la fase de calefacción del catalizador. La excitación se produce a partir de la unidad de control Motronic (J220), a través del relé para la bomba de aire secundario (J299), hasta la válvula de inyección de aire secundario (N112, válvula de conmutación) y la válvula combinada.
Y para saber exactamente la posicion de los componentes... es necesario saber el tipo de motor de tu carro...
es una manguera que va la motor y esta rota, solo arranca tu auto y pon atencion a los ruidos que hace tu motor, el de la manguera rota se escuchara como un balon al que se le sale el aire.