cambiar la cadena de tiempo y me antes me hisieron cambiar todas las bujias pero la falla persiste q me recomiendan
Actualización:en mi lincoln le pusieron bujias motorcraf y le cambiaron todas las bobinas son 8 , los cilindros que no fallan son los de enfrente de el conductor y todos los de el lado de el pasajero marca que fallan todos el codigo que marca el 0300 el mecanico dice que es falla en multiples cilindros y nada mas
Copyright © 2024 Q2A.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Hola, yo tengo un Marquis 97 y hace dias me hizo exactamente la misma falla, empezamos cambiando bujias, de hecho se le pusieron Bosh de platino, no mejoro, se cambiaron cables y mejoro solo un poco, se cambiaron ambas bobinas y mejoro aun mas.
Se desmontaron los inyectores para meterlos al laboratorio y definitivamente mejoro bastante pero aun tenia la pequeña fallita.
Te aclaro que todo esto se hizo considerando la edad del auto.
Al final pusimos bujias Motorcraft de platino, (la original) y el auto ahora es un tiro!!; camina excelente se siente ligero, me da 13.3 kms por litro; nada mal para un motor con 150 000 kms, no crees??.
En sintesis te cuento nuestra experiencia para que tomes en cuenta que de repente puede fallar todo; sin embargo, la cxadena no presenta la falla que mencionas, definitivamente es una falla externa y apostaria a la edad de los componentes electricos.
Saludos!!!*-*
PRENDERLO FUEGO UN COCHE QUE TE DA PROBLEMAS HAY QUE DESHACERSE DE ÉL ---EL AUTO ESTÁ PARA TU SERVICIO NO TU AL SERVICIO DEL COCHE
No cambies la cadena del tiempo sino solo hasta saber cual es la razon real de la falla, no tires tu dinero o dejes que te asalten con diagnosticos Infundados.
Observando bujias anteriores podrias haberte dado cuenta cual puede ser la falla.
Remover y observar las bujias para saber como estan quemando el combustible.(Precaucion, saber de que cilindro quitaste cada bujia, para si hay falla, saber que cilindro esta fallando y poder revisar lo scomponentes de trabajo de ese cilindro en particular, "bujia, cable, bobina, injector, valvulas, anillos etc.")
Ceramica de la bujia color blanco OK para fuel Injection.
Color cafe o canela relacion de aire/gasolina rica en gasolina para fuel Injection, pero correcta para sistema con carburador.
Hollin Negro, La gasolina no se esta quemando en ese cilindro, o exceso de gasolina, o no chispa en la bujia en ese cilindro.
Hollin Negro pegajoso y aceite, Anillos o sellos
de valvula en malas condiciones.
Pide a tu Mecanico revise la Compresion de cada cilindro.
De esa manera puedes tener un diagnostico preciso, Tecnicamente confiable y Profesional.
Suerte
Alex.
1 Inspect M.A.P. Sensor Faulty M.A.P. Sensor.
2 Inspect EGR Valve Improperly Functioning or Faulty EGR Valve.
3 Inspect Fuel Injector Dirty or Worn Fuel Injectors.
4 Inspect Idle Air Control Valve Damaged, Loose, or Faulty Idle Air Control Valve.
5 Inspect Idle Speed Actuator Damaged, Loose, or Faulty Idle Speed Actuator.
6 Inspect Throttle Position Sensor Faulty or Incorrectly Connected Throttle Position Sensor.
7 Inspect Fuel Filter Clogged or Dirty Fuel Filter.
8 Inspect PCV Valve Plugged or Damaged PCV Valve.
9 Inspect Carburetor Worn, Faulty or Damaged Carburetor.
10 Inspect Valve Burned, Worn, or Sticking Exhaust Valves.
12 Inspect TimingSet Slipped TimingChain or Worn TimingGear(s).
13 Inspect Fuel Pump Faulty Fuel Pump.
14 Inspect Camshaft Camshaft Lobes Worn