- Modelo 1992: Mismo motor 4L carburado de 8 válvulas y 88HP´s que el Tsuru II.
- Modelo 1993 y 1994 (motor tapa roja): 4L inyección electrónica 8 válvulas y 93 HP´s
- Modelo 1994 "Plus" y 1995: 4L inyección electrónica 16 válvulas con control de apertura y 115 HP´s
- Modelo 1996 en adelante (GSI y GSII): Mismo motor que el anterior pero sin el control de apertura de válvulas y otras modificaciones para abatir costos quedando en 105 HP´s.
El Tsuru carburado motor E16, motor 1600cm cubicos conocido como Tsuru I tenia 78hp en 1987, y para el Tsuru II 88hp en 1989, los que hemos manejado estos autos sabemos que influyo el tamaño del carburador, el Tsuru II incorporo distribuidor con doble platino e incluso uno con encendido electronico, estos modelos yo los maneje y tengo sus manuales.EL modelo Tsuru III como dices yo no tube el de tapa roja pero debe ser muy similar( apesar de ser carburado este sistema de alimentacion fue muy eficiente incluso los que aun lo tienen chequen cuando verifiiquen su auto los niveles de OH hidrocarburos debajo de 100 apesar de ser carburado ahora el de inyeccion por lo menos 90 hp, no tengo referencia de manual), el modelo que tengo es 2002 y tiene 105 hp segun manual para motor GDNA16, cabe mensionar que el monobloque, pistones son identicos al 1987(tsuru I) solo con mejoras arbol de levas, ignicion, inyeccion etc, un excelente auto
Existen una variedad especifica de ejercicios para crecer de altura que juntados con unos alimentos adecuados y el descanso apropiado diario te ayudara en el proceso de crecimiento incluso posteriormente de la pubertad y esto es lo que descubrirás en este volumen Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?v4mw
El manual Ganar Estatura te enseña aumentar de talla si sigues las instrucciones y te comprometes en ser constante.
Ganar Estatura no es un libro mágico que te hará ingresar talla sin ningún esfuerzo pero si te esfuerzas descubrirás que este método es el mejor método para aumentar tu altura.
Simplemente no existe otro sistema que puede igualar los beneficios del manual Ganar Estatura.
hola yo tambien tengo un tsuru II y se qque si le queda, siempre y cuando no sea l. a. amaquina de doble arbol de levas, se me hace que estas hablando de l. a. que tiene l. a. tapa de punterias de shade rojo, esa si le viene bien a todos los soportes y a l. a. transmision, pero l. a. verdad no es mucha l. a. diferencia de portencia heee, mejor at tu motor de 8 valvulas reparalo con pistones nuevos y sepilla l. a. cabeza y si ya tienes el carb de dos gargantas con eso le ganas a cualquier chevy o vochos... incluso yo le gane a un tsuru nuevo... pdta. es get away es todo igual el tubo el manifull y las conexiones
Si alguien tiene el manual de reparación del tsuro (GSR 2000) modelo 1964 por favor que se comunique al 044-55-14-90-04-12 movistar con Juan García me gustaría ver la forma ya sea de comprárselo o sacar una copia de los mismos.
Por su atención gracias.
[email protected] igual en facebook o comuníquese por whattApp al tel. de arriba
Usted se está remontando a distintos modelos de motores. Algunos de ellos tienen poco más de 20 años de edad!
El 1.6 L. mejor conocido como 1,600 (cc.) tenía algo así como 76 u 80 caballos de fuerza.
Posteriormente se produjo un motor 1,800 para el Tsuru II, cuyo cambio sustancial se llevó a cabo en la transmisión. A la par de es modelo salio un TSURU GSR 2000 que jalaba muy bonito! te entregaba algo así como 105 o 110 Hp.
En sintesis, los caballajes son los siguientes.-
Tsuru 78 Hp.
Tsuru II 95 Hp.
Tsuru III 105 Hp.
Me gustaría poder orientarle de la mejor manera posible, pero tengo una gran duda... Tratándose de modelos de automóviles tan distintos ¿Para que necesita saber el caballaje exacto de esos motores?
Asi es, solo para complementar, en algunos tsuru 3 tambien venia el GA16DE 1.6 16 valvulas y 115 hp. se diferencia del nuevo por tener un gran cuerpo de aceleracion de aluminio y filtro de aire a un costado. ademas el SR20DE 2.0 16 valvulas y 140 hp montado en el 2000GSR.
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Tsuru II (1988-1991):
4L 1600cc carburado 8 válvulas y 88 HP´s
Tsuru GS ó Tsuru III (1992 ->):
- Modelo 1992: Mismo motor 4L carburado de 8 válvulas y 88HP´s que el Tsuru II.
- Modelo 1993 y 1994 (motor tapa roja): 4L inyección electrónica 8 válvulas y 93 HP´s
- Modelo 1994 "Plus" y 1995: 4L inyección electrónica 16 válvulas con control de apertura y 115 HP´s
- Modelo 1996 en adelante (GSI y GSII): Mismo motor que el anterior pero sin el control de apertura de válvulas y otras modificaciones para abatir costos quedando en 105 HP´s.
Saludos.
El Tsuru carburado motor E16, motor 1600cm cubicos conocido como Tsuru I tenia 78hp en 1987, y para el Tsuru II 88hp en 1989, los que hemos manejado estos autos sabemos que influyo el tamaño del carburador, el Tsuru II incorporo distribuidor con doble platino e incluso uno con encendido electronico, estos modelos yo los maneje y tengo sus manuales.EL modelo Tsuru III como dices yo no tube el de tapa roja pero debe ser muy similar( apesar de ser carburado este sistema de alimentacion fue muy eficiente incluso los que aun lo tienen chequen cuando verifiiquen su auto los niveles de OH hidrocarburos debajo de 100 apesar de ser carburado ahora el de inyeccion por lo menos 90 hp, no tengo referencia de manual), el modelo que tengo es 2002 y tiene 105 hp segun manual para motor GDNA16, cabe mensionar que el monobloque, pistones son identicos al 1987(tsuru I) solo con mejoras arbol de levas, ignicion, inyeccion etc, un excelente auto
Existen una variedad especifica de ejercicios para crecer de altura que juntados con unos alimentos adecuados y el descanso apropiado diario te ayudara en el proceso de crecimiento incluso posteriormente de la pubertad y esto es lo que descubrirás en este volumen Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?v4mw
El manual Ganar Estatura te enseña aumentar de talla si sigues las instrucciones y te comprometes en ser constante.
Ganar Estatura no es un libro mágico que te hará ingresar talla sin ningún esfuerzo pero si te esfuerzas descubrirás que este método es el mejor método para aumentar tu altura.
Simplemente no existe otro sistema que puede igualar los beneficios del manual Ganar Estatura.
quiero comprar un cluster con tacometro para nissan tsuru año 2010, pero estoy acá en lima Perù alguien me puede ayudar a comprarlo haya en mexico
hola yo tambien tengo un tsuru II y se qque si le queda, siempre y cuando no sea l. a. amaquina de doble arbol de levas, se me hace que estas hablando de l. a. que tiene l. a. tapa de punterias de shade rojo, esa si le viene bien a todos los soportes y a l. a. transmision, pero l. a. verdad no es mucha l. a. diferencia de portencia heee, mejor at tu motor de 8 valvulas reparalo con pistones nuevos y sepilla l. a. cabeza y si ya tienes el carb de dos gargantas con eso le ganas a cualquier chevy o vochos... incluso yo le gane a un tsuru nuevo... pdta. es get away es todo igual el tubo el manifull y las conexiones
quien tenga los manuales de tsuru l y ll que me mande un correo a [email protected]
de usuario taller y reparacion si se puede del l del 1987 y del ll 1991 porfas
Si alguien tiene el manual de reparación del tsuro (GSR 2000) modelo 1964 por favor que se comunique al 044-55-14-90-04-12 movistar con Juan García me gustaría ver la forma ya sea de comprárselo o sacar una copia de los mismos.
Por su atención gracias.
[email protected] igual en facebook o comuníquese por whattApp al tel. de arriba
Amigo:
Usted se está remontando a distintos modelos de motores. Algunos de ellos tienen poco más de 20 años de edad!
El 1.6 L. mejor conocido como 1,600 (cc.) tenía algo así como 76 u 80 caballos de fuerza.
Posteriormente se produjo un motor 1,800 para el Tsuru II, cuyo cambio sustancial se llevó a cabo en la transmisión. A la par de es modelo salio un TSURU GSR 2000 que jalaba muy bonito! te entregaba algo así como 105 o 110 Hp.
En sintesis, los caballajes son los siguientes.-
Tsuru 78 Hp.
Tsuru II 95 Hp.
Tsuru III 105 Hp.
Me gustaría poder orientarle de la mejor manera posible, pero tengo una gran duda... Tratándose de modelos de automóviles tan distintos ¿Para que necesita saber el caballaje exacto de esos motores?
Asi es, solo para complementar, en algunos tsuru 3 tambien venia el GA16DE 1.6 16 valvulas y 115 hp. se diferencia del nuevo por tener un gran cuerpo de aceleracion de aluminio y filtro de aire a un costado. ademas el SR20DE 2.0 16 valvulas y 140 hp montado en el 2000GSR.
no se preguntale a un mecanico mejor