May 2021 2 468 Report
Vibracion despues de cambiar los soportes del motor, que sera?

Hola muy buenas noches a todos, miren tengo un problema, espero me ayuden con sus consejos son bienvenidos todos, aunque no les de puntos me gustaria que aportaran.

Resulta que mi auto un hyundai accent 2002 1.6 DOHC 16v 4 cil. gasolina, automatico etc...Lo meti al taller de transmisiones porque me andaba gastando un litro diario de aceite de la transmision tenia fuga por el reten de la transmision, entonces para no arriesgarme lo lleve a que le camnbiaran el reten, como ya saben hay que desmontar la transmision y todo el show.

Bueno eso hizo el mecanico, desmonto la transmision la reempaco toda, la lavo, completa y la volvio a ensamblar, me dijo que la turbina y todo lo demas estaba en optimas condiciones, que en si no necesiaba reparacion alguna solo reempacarla y cambiar cedazo y aceite y empaques.

Aprovechamos para cambiar el reten del cigueñal tambien, pues resulta que el tacon de la transmision estaba dstrozado y el del motor tambien, el frontal, los laterales estaban bien. Yo fui aver los tacones y en serio estaban todos rotos, me sugirio cambiarlos de una vez el de la transmision y el del motor el de enfrente.

Bueno, se ensamblo todo y el motor vibra mucho estando en ralenti y all acelerar desaparece pero se siente como quiera el ronroneo.

Se supone que no deberia de hacerlo pues los tacones estan nuevos, si cuando se lo lleve no vibraba mas que lo normal. si cuando tenia los tacones todos d3smadrados(rotos) no vibraba nada, hasta ni parecia que estuviera encendido, porque ni ruido hace el motor, ahora que tiene tacones nuevos vibra.

Respecto a la transmision quedo muy bien, se siente el auto potente, la transmision hace los cambios muy suavemente parace una transmision nueva, la traccion esta excelente.

pero el motor me vibra demasiado tanto que me molesta.

Que hago, tiene los tacones nuevos y vibra bastante, hay chispa en todas las bobinas, no hay check engine, por el lado de la combustion no es.

De hecho antes cuando lo encendia golpeteaba ahora no golpetea y cuando lo cambiaba de neutral a D o a R se movia el motor, ahora no esta muy fijo el motor, ha quedado fijo. pero vibra mucho el motor. Y el motor se siente potente pero vibra valgame la redundancia.

Saludos espero sus comentarios.


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