la aseguradora ACE, me pide que envie un fax o email dirigido a Ace seguros, con varios documentos como la copia de la poliza del seguro la cual no tengo solo un numero de folio, ife, etc ademas del el motivo de la cancelacion. me gustaria saber si alguien de ustedes. ha seguido este proceso y le resulto exitosa la cancelacion de su seguro ACE siguiendo el proceso indicado. y si alguien sabe el email me podria proporcionar ya que solo me madaron el fax y se me hace mas factible por email..
de ante mano muchas gracias..!!
Copyright © 2024 Q2A.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Por tu comentario me imagino que este seguro lo colocaron en forma telefónica a través de alguno de los call-center que contrata dicha aseguradora. Si lo que quieres es cancelarlo puedes hacerlo a través de la CONDUSEF que cuenta con oficinas en todas las capitales de estado del país y en muchos Estados de la Rep. Mex. cuenta con módulos telefónicos en las presidencias municipales.
Necesitas tu IFE, Edo. de cuenta del comprobante con el que pagas el seguro, Póliza o folio que mencionas. Te sugiero hagas tu cancelación por CONDUSEF, que es el órgano competente y ellos se encargan de exigir la cancelación de dicha póliza. Si haces el trámite por fax, lo más seguro es que tengas que enviarlos en varias ocasiones por que normalmente argumentan que no fueron recibidos en forma legible. Como argumento simplemente a diles que fué por que no te entregaron la póliza. En fin.... como respuesta a tu pregunta vas a recibir diferentes comentarios, todos de buena fé y puedes seguir cualquiera; esta es la versión corta para que soluciones tu problema, cualquier otra que realices diferente a esta, no dudo que te sirva, pero será a más largo plazo y más "engorrozo" para tí.
Espero te sirva el comenterio. Suerte
Hace pocos días adquiri mi tarjeta liverpool, cheque mi estado de cuenta pensando que estaría en cero y oh sorpresa ya tenia cargado un seguro de nombre: Ace plenitud segura. No sabia en que momento lo acepte o di de alta si el seguro que oferta la tienda ya lo había dado de baja. Lo que hice fui a la tienda y hable con un ejecutivo, me dijo que esto fue al momento de activar mi monedero electrónico,me proporciono este numero 01 800 284 3575 para que hablara y diera mis motivos para cancelarlo, me daría un folio de cancelación. Enseguida me comunique y me pidieron mi numero de poliza, el cual no tengo porque nunca recibi yo una, no sabia cuando le di de alta, la operadora me pidió mis datos, nunca mi numero de tarjeta y espere un momento luego ella misma me lo proporciono, me preguntaba el motivo de la cancelación y le dije que no me interesaba pagar un seguro que no ocuparía, insistió pero yo segui con lo mismo de cancelarlo.
Después de un rato me pidió esperar y al final me dio mi No.de poliza el cual me dijo que no volveria a ocupar y mi folio de cancelación el cual con fecha 04 de enero de 2016 quedo cancelado. Yo le pregunte y reafirme "¿entonces ya con este folio queda cancelado el seguro y ya no abra pagos posteriores"?, confirmando me que asi seria y que tendría que pagar le mes de enero el cual seria hasta el dia 28 porque ya se había iniciado el mes. Espero que mi próximos estados de cuenta ya no aparezca....
Suerte!!!
hola cual es la página de la CONDUSEF DONDE SE PIDE EL APOYO PARA LA CANCELACIÓN DE UN SEGURO
Mira según este seguro se activa al activar tu tarjeta Liverpool q te dan $100 de regalo, te cobran 237 pesos al mes. Para cancelarlo llama al 01800 233 2001. Te pedirán tu folio si no lo sabes t lo dan hay mismo. Te insistirá q no lo canceles tu di q si kieres kancelar y espera hasta q te den tu folio de cancelacion
Hola Nagato:
Todas las páginas que encontré relacionadas a ACE seguros, son de QUEJAS y mas quejas; sin embargo conseguí para ti, esta información:
""Esta es la mecanica para dar de baja este mugre seguro:
Primero llamas al 001800-473-73-46 ( son dos ceros al principio eh) ahi te tienen que dar el numero de poliza del supuesto seguro que tu "autorizaste".Ya que tienes el numero de poliza haces un escrito dirigido a Ace Seguros donde les dices que pides la cancelacion del contrato con numero de poliza tal( el numero que te dieron) que se carga a la tarjera tal (tu tarjeta) y expones los motivos de tu cancelacion.Imprimes ese escrito y lo mandas por fax al 00-1-800-570-76-08. Ellos te llaman en dos dias y te dan un numero de cancelacion y supuestamente eso es todo.
BUAN SUERTE !!!!
Es un TOTAL FRAUDE!! Es una pena que nos critiquen a los mexicanos por falta de cultura de seguros. Pero desafortunadamente, las pocas personas, el infimo número de asegurados. Somos los que damos testimonio despues. Que tener seguro solo te asegura el cobro, mas no hay ninca una bonificación. Atención señores de las asociaciones de seguros. INSTITUCIONES COMO ACE SEGUROS, solo sirve para dejarlos ver muy mal.
Hagan algo. cuando haces reclamación, Se la llevan contestandote en los call centers con personas que no solucionan nada. Y que siempre te piden un listado de documentos iniciales, los cuales, cada llamada te van iincrementadno con nuevos documentos hasta pedirte cosas completamente ridiculas como.ocumentos firmados por trabajo social, el acta de matrimonio de tu abuelita, actualizada y certificada. Y presentar a tu abuelita para que ella misma lleve el documento, etc.