Hola, un publireportaje es una estrategia comercial que utilizan algunas empresas para como su nombre lo indica, publicitar sus productos o servicios. A diferencia de otras formas de anunciar, el publireportaje entrega la información en un formato noticioso que bien podría simular una noticia de interés común. Es importante saber que el publireportaje tiene como objetivo principal, informar la existencia del producto o servicio y mas que reconocimiento comercial busca generar reputación y posicionamiento al anunciante o a la marca.
Este formato es a su vez una estrategia comercial de los períódicos para vender espacios y pauta dentro de sus ejemplares.
Publirreportajes como marketing de entrada efectivo con alto CTR, aumentan las tasas de clic y recogen al lector allá donde se mueva. Contáctanos. http://www.arlecoproducciones.com/
Answers & Comments
Verified answer
Hola, un publireportaje es una estrategia comercial que utilizan algunas empresas para como su nombre lo indica, publicitar sus productos o servicios. A diferencia de otras formas de anunciar, el publireportaje entrega la información en un formato noticioso que bien podría simular una noticia de interés común. Es importante saber que el publireportaje tiene como objetivo principal, informar la existencia del producto o servicio y mas que reconocimiento comercial busca generar reputación y posicionamiento al anunciante o a la marca.
Este formato es a su vez una estrategia comercial de los períódicos para vender espacios y pauta dentro de sus ejemplares.
Espero que te sirva esta info.
Publirreportajes como marketing de entrada efectivo con alto CTR, aumentan las tasas de clic y recogen al lector allá donde se mueva. Contáctanos. http://www.arlecoproducciones.com/
Publirreportaje:
Reportaje publicitario, generalmente de larga duración.
se usa para sacar a la luz una marca o articulo nuevo en tv o artículos de prensa.
espero haberte ayudado.