Que yo sepa los Z24 solo salieron 2.8, 3.1 y 2.2 Pero en cualquiera de esos casos sus punterias son hidraulicas por lo que no es necesario calibrarlas ya que lo hacen solas.
Si tienes un ruido en las punterias de ese motor, lo mejor es que detectes la que te da problemas y la cambies. Hay veces que con un simple cambio de aceite se cargan bien los buzos, pero es un porcentaje muy bajo...... digamos el 15%.
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Oh ya! Perdona mi error. Segun mi manual van calibradas en frio a 0.011 tanto las de admision como las de escape. (Pense que hablabas de un Chevrolet Cavalier Z24, jajaja XD)
en la troca nissan pero que ano hay varias motores para ese modelo el Z24i y el KA24E del 86 para abajo se calibran en frió a0.010 admisión y 0.012 las de escapa despues de del 87 y 8 se calibran a 0.008 de admisión y la de escape a 0.009 en las 89 no son ajustables son hidráulicas
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Que yo sepa los Z24 solo salieron 2.8, 3.1 y 2.2 Pero en cualquiera de esos casos sus punterias son hidraulicas por lo que no es necesario calibrarlas ya que lo hacen solas.
Si tienes un ruido en las punterias de ese motor, lo mejor es que detectes la que te da problemas y la cambies. Hay veces que con un simple cambio de aceite se cargan bien los buzos, pero es un porcentaje muy bajo...... digamos el 15%.
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Oh ya! Perdona mi error. Segun mi manual van calibradas en frio a 0.011 tanto las de admision como las de escape. (Pense que hablabas de un Chevrolet Cavalier Z24, jajaja XD)
Suerte!!!
en la troca nissan pero que ano hay varias motores para ese modelo el Z24i y el KA24E del 86 para abajo se calibran en frió a0.010 admisión y 0.012 las de escapa despues de del 87 y 8 se calibran a 0.008 de admisión y la de escape a 0.009 en las 89 no son ajustables son hidráulicas