cómo darme de baja??
y cuál es el mensaje VERDADERO que tengo que recibir para saber que realmente ya me dieron de baja?
no encuentro nada en la red al respecto, porque al parecer la empresa se encarga de eliminar cualquier mensaje de queja
Copyright © 2024 Q2A.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
yo me suscribi por equivocacion hace 3 dias, e inmediatamente envie un sms al 36363 q decia BAJATODOS, luego luego me llego un mensaje que decia que mi suscrpcion ha sido cancelada y que mis creditos se quedan congelados por tres meses. Hable al numero de atencion a clienes para corroborar esto, y me dijeron que en efecto ya se cancelo mi suscripcion y q lo de los creditos congelados 3 meses es por si alguna vez quiero volver a susbribirme en estos 3 meses, obvio jamas lo hare jajajaja. De hecho hice la prueba de volver a mandar el sms que dice BAJATODOS a ese numero, y e responde un mensaje que dice "usted no es suscriptor de funmobile, usted no recibira ningun mensaje por este servicio", por lo que yo supongo que ya me cancelaron de verdad.
porq a ti que te paso????
espeor q en verdad se haya cancelado mi suscripcion.
saludos Claudia