En la pagina de Telmex leo lo siguiente:
¿Cuales son las funcionalidades que Sí requieren configuración por parte del cliente?
Número de Grupo. (Máximo 5 Líneas).
Plan privado de marcación. (Marcación a 4 dígitos).
Línea de Operadora.
Restricción de Llamadas: No bloqueadas, bloqueadas y bloqueadas con Código de Acceso.
Código de Acceso a Llamadas Restringidas.
Timbrado Simultáneo (máximo 3 líneas).
Desvío Inteligente (por horario, fecha o por número de origen).
Bloqueo de Llamadas Entrantes.
****Es en un teléfono de casa.
Gracias!
Copyright © 2024 Q2A.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Lo que pusiste se refiere a las llamadas salientes y a otros servicios para empresas, si quieres controlar las llamadas entrantes necesitas un PRIVALINEA. Este aparato lo conectas a tu línea y le pide a la persona que llama una clave de 4 digitos que tu puedes configurar cuantas veces quieras, si el llamante no la sabe tu teléfono nunca timbra.