Tengo un jefe que se roba todo mi trabajo y le pone su nombre. Hoy día tengo que pasarle un
documento mucho muy importante en excel y no quiero que el lo pueda modificar para ponerle su nombre ni que pueda copiar la información de las celdas para pasarlo a otra hoja de excel y luego
ponerle su nombre, ¿cómo logro esto?
Por favor ayúdenme!!!! Se los agradeceré mucho y con puntos también claro.
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Lo que puedes hacer es proteger la hoja, te vas a la pestaña Revisar, en la sección Cambios, selecciona Proteger hoja, colocas una contraseña, las celdas ya están bloqueadas por defecto, espero que te sirva. Suerte.
revisa esto..
http://www.formulasexcel.com/2010/09/proteger-celd...
suerte
hola este tutorial te sera de mucha ayuda
http://www.maximonet.com/foro/threads/47919-Como-B...
ponle candado, vete a propiedades>seguridad... de la mitad para abajo de esa ventanita hay varias opciones,
das en la opcion editar> i seleccionas la casilla modificar, i otras restricciones que puedes hacer.
cuidate y suerte
espero recompensa (: