mi impresora EPSON STYLUS OFFICE TX300F esta mal. ya le quite el papel atascado que tenìa pero todavia no funciona y no puedo imprimir ni escaneàr. dice este mensaje:
"error de impresora. consulte el manual y llame al servicio tecnico si es necesario"
y no entiendo porquè, porque al parecer esta todo bien y normal
¿tienen alguna solucion para mi?
es urgente 5 estrellas!!!!
Copyright © 2024 Q2A.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
bueno te voy a dar estos pasos que ami me sirvieron cuando tenia problemas mi impresora
solucion 1
limpia todo lo que esta dentro de la impresora
solucion 2
si no te sirvio la solucion 1 pues lo que tienes que hacer es si tienes instalada la impresora con un disco de instalacion de ella misma lo que tienes que hacer es una impresion de segurida para ver si la tinta no se te ha acabado
solucion 3
cheka que las conexiones de usb no esten polvosas porq en ciertos casos el polvo de las usb provocan errores
solucion 4
si tenias conectada la impresora en un puerto la usb cambialo a otro puerto
solucion 5
si en realidad no te sirvieron estas soluciones pues desinstala la impresora y volvela a instalar con el disco de instalacion
bueno espero que con una de esas tengas la ayuda necesaria con esas soluciones ya me han sacado de aprietos ami bueno suerte ^^
Epson Tx300f Manual
Para evitar que se dañe la impresora, consulte la información que vino con la impresora para ver cómo resolver los atascos de papel. En función de la impresora y el lugar en donde se haya producido el problema, puede intentar realizar alguna de las siguientes opciones:
Vaya a la impresora, compruebe en el área de estado o la pantalla de la impresora si hay algún mensaje que pueda indicar dónde se produjo el problema y, a continuación, complete los pasos indicados para quitar el papel atascado. Si la impresora no muestra información sobre el problema, consulte la información que vino con la impresora. Si la impresora está conectada a un dominio de red, póngase en contacto con el administrador del sistema o el servicio de asistencia técnica de la empresa para solicitar ayuda.
Algunas impresoras ofrecen un botón que se puede presionar durante unos segundos u otra opción de alimentación de papel que se puede utilizar para intentar extraer el papel sin dañar la impresora.
Tal vez sea necesario abrir la impresora y quitar el papel que está ocasionando el problema. Antes de hacerlo, consulte la información que vino con la impresora para ver si debe apagarla o realizar alguna otra acción para evitar sufrir lesiones o dañar la impresora.
También debe comprobar si, al abrir la impresora, se invalida la garantía o algún contrato de servicios de reparación que haya adquirido o que esté incluido con la impresora. Para obtener información acerca de los contratos, consulte la información del vendedor y el fabricante que vino con la impresora.
consulta el manual y llama al servicio técnico si es necesario XDD XDD
no la verdad no se