Bueno pzz el problema es este, iba a ingresar una ficha de amigo a mi telcel y me equivique en el ultimo digito y ahora me dice que ese servicio no esta disponible para mi numero. Alguien que me ayude, la verdad me urge tener saldo. Sera que si hago una recarga electronica funcione?
Gracias
Copyright © 2024 Q2A.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
no te preocupes es bloque de seguridad temporal, tienes tres intentos al cuarto erróneo la operadora indica que ya no tienes acceso al servicio, le llamamos estatus IVR UMBAR, se desbloquea luego de 24hrs. sim embargo puedes llamarnos al *264 con el folio de la ficha a mano. verificamos el estatus de la ficha debido que en ocaciones por defecto de fabrica el codigo es erroneo y no permite ser ingresado de ser lo contrario sea un estatus ok. liberamos la opcion IVR UMBAR inmediatamente para no esperar 24hrs al concluir la llamada ya puedas ingresarlo por la forma tradicional *333 o poder utlizar es forma diferente de abonar una ficha llamada marcacion rapida es como llamar a este codigo, *134*NIP_Ficha_#(tecla send) listo llega un sms indicando que ya esta abonada....
y si prefiere recargar si se puede debido que los dos medios son dos vias distintas de recarga...
espero haber orientado salud2....
vuelve lo a intentar del modo que isiste, si de casualidad te dice aun lo mismo, espera hasta el dÃa siguiente para que el sistema ya acepte de nuevo, si aun asà no funciona habla al *264 y comunicate con un asesor, ten ala mano tu nip y el te podrá ayudar, si haces una recarga electrónica si funcionara, pero solo habrás tirado dinero en la tarjeta raspa de telcel, espera y vuelve a intentarlo, de lo contrario pues ya ponte saldo con recarga electrónica.