Es lo mismo para el chevy, es decir, una vez que está a 28 mm. se coloca la válvula en su alojamiento con sus tornillos y conector y ahora abrir el switch de encendido hasta el paso en que encienden los focos del tablero durante 10 segundos, después cerrar el switch 10 segundos, volver a abrir 10 segundos, cerrar switch 10 segundos hasta completar 3 ciclos de abrir 10 segundos y cerrar 10 segundos, a la cuarta vez ya encender el motor el cual estará ligeramente más acelerado e irán descendiendo las revoluciones paulatinamente hasta alcanzar las 900 rpm a que debe ir y ya está calibrada y reconocida la IAC por la computadora.Suerte y saludos.
Hola,es correcto como te lo han informado en la respuesta anterior,por que la ecu esta reconociendo este nuevo periferico,es igual a conectar un nuevo sofware a una computadora.
De todas maneras si persiste el problema de rpm en ralenti en el motor puede ser que tenga una chupada de vacio en la admicion y no sea la valvula IAC y no reporta ningun codigo de fallas si es que lo scanneas
Yo cuando instalo una nueva valvula la instalo sin tornillos y la voy moviendo hasta que queda regulando en las rpm establecidas y luego aprieto los tornillos de fijacion.Son distintas formas,pero el resultado es el mismo.Suerte y un abrazo
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Es lo mismo para el chevy, es decir, una vez que está a 28 mm. se coloca la válvula en su alojamiento con sus tornillos y conector y ahora abrir el switch de encendido hasta el paso en que encienden los focos del tablero durante 10 segundos, después cerrar el switch 10 segundos, volver a abrir 10 segundos, cerrar switch 10 segundos hasta completar 3 ciclos de abrir 10 segundos y cerrar 10 segundos, a la cuarta vez ya encender el motor el cual estará ligeramente más acelerado e irán descendiendo las revoluciones paulatinamente hasta alcanzar las 900 rpm a que debe ir y ya está calibrada y reconocida la IAC por la computadora.Suerte y saludos.
Hola,es correcto como te lo han informado en la respuesta anterior,por que la ecu esta reconociendo este nuevo periferico,es igual a conectar un nuevo sofware a una computadora.
De todas maneras si persiste el problema de rpm en ralenti en el motor puede ser que tenga una chupada de vacio en la admicion y no sea la valvula IAC y no reporta ningun codigo de fallas si es que lo scanneas
Yo cuando instalo una nueva valvula la instalo sin tornillos y la voy moviendo hasta que queda regulando en las rpm establecidas y luego aprieto los tornillos de fijacion.Son distintas formas,pero el resultado es el mismo.Suerte y un abrazo