empezó con falla como de pistón en ralenti pero al acelerar emparejaba el motor, ya cambie filtro de gas, bujías y cables, servicio a inyectores en laboratorio ( estaban cerrados y quedaron normales) la única diferencia después de esto fue que cuando emparejaba el motor corría mas, pero persistió la falla hasta que un día ya no arranco, hace como si estuviera fuera de tiempo tira a prender pero no arranca, aparentemente hay inyección y buena presión de gas, en los 6 cables de bujía hay chispa (conectando una bujía externa a tierra en el cable) aun desconectando el conector de 5 cables del DIS y ya no se que hacer ojala alguien me pueda ayudar.
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APARENTEMENTE hay inyección de gasolina y buena presión en el riel? ya los checaste o estas adivinando? HAY CHISPA EN LAS BUJÍAS AUN CON EL CONECTOR DEL DIS DESCONECTADO? no lo puedo creer como reciben la señal las bobinas, tendrás que llevarlo a un taller para que chequen funcionamiento de inyectores, presión de la bomba de gasolina y chequen el cableado de el modulo,suerte.