No soy mecanico pero me gusta la mecanica,Y ME SIENTO CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA, CONTAR DE AHORRAR Y APRENDER , CON EL DEBIDO ACESORAMIENTO SE QUE LO PUEDO LOGRAR, AYUDA PLEASE...... he cambiado transmision de un mustag que tenia, arranques, bujias, punta de ejes de una ACURA SLX 4 X 4 que tengo, frenos , etc.
la pregunta es : EL CONCORD 99, ESTA BOTANDO DEMACIADO HUMO, LO COMPRE EN UNA SUBASTA BIEN BARATO..AQUI EN DALLAS, TEXAS,. ESTARA BIEN SOLO ANILLARLO?, Y QUE DEBO CONCIDERAR AL TOMAR ESA DECICION,MEDIR LA PRESION DE LOS PISTONES ? Y PARA HACERLO TENGO QUE BAJAR EL MOTOR COMPLETO, O SE PUDIERA SACAR LAS VIELAS CON LOS PISTONES POR DEBAJO SIN SACAR EL ARBOL DE LEVAS,? SI SE LE PODRIAN PONER NUEVAS CONCHAS DE VIELAS ? SIN TENER QUE RECTIFICAR EL ARBOL DE LEVAS.... PREGUNTO PORQUE NO SE ...PIDO ORIENTACION COMPLETA POR FAVOR SE LOS AGRADECERE EN EL ALMA...YA QUE NO TENGO SUFICIENTE PRESUPUESTO PARA PAGAR LA MANO DE OBRA DE UN MECANICO,
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el motor tiene 100 millas, a cuanto debo ajustar el torquimetro, cada motor tiene un ajuste especifico, donde consigo esa inf,? como compruebo que las conchas de viela esten bien? como se si debo rectificar el bloque y poner pistones a la medida y anillos, se ve a simple vista o que, el carro bota muchisimo humo.demasiado..lo compre en una subasta para arreglarlo. no lo manejo por eso. le falta la inspeccion del estado. pero tengo que arreglar el motor primero, por favor de explicarme con lujo de detalles todo este proceso. thanks ::.
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No es una anillada nada mas, compraste un auto basura por que esta mal diseñado el motor, la anillada no sera suficiente por que ya esta muy dañado.
Mejor echalo al junk yard que es donde deberia de estar.
solo tienes que quitar las cabesas y el carter y aflojas las bielas por la parte de abajo sin necesitar desmontar el motor
Hola amigo peus este e sun proceso que t ereocmeindo que te ayudes de alguna otra persona que seapa porque pues igual tienes que cambiar otras piezas, tecnicamente pues para mas sencillo pues es bajar el motor para una mejor manejabildiad,ahora si bajar el motor pues tienes que levantar la cabeza y quitar el carter pero pues si tienes la herramiento necesaria adelante y pues apoyo que te leas un manual de ahi pues bueo te seria mas facil irte ayudando con alguien que sepa
Con lujo de detalles..... nada reemplaza el Work Shop Manual.
Yo empezarÃa por comprar el libro.
Si tienes poca experiencia, pocas herramientas y muchas ganas de hacerlo bien, ese es el camino.
Es muy probable que tengas que sacar el motor completo.
Y puede que para ciertos pasos necesites herramientas especiales y ayuda experta.
Puede que necesites la intervención de máquinas, por ejemplo un torno.
Lo que si tengo claro es que solo, a mano, y con las herramientas de casa, no se puede.
En Youtube y en Wikipedia hay material como para hacerse una idea. Pero el paso a paso solo está en el W.S.M.
No conviene cambiar solo anillos, eso solo se hace cuando el motor empieza a mostrar fatiga, pero cuando ya está mal, no es suficiente.
si se puede, sin quitar el cigüeñal, solo cambiar pistones y anillos, y empaques, quitando el cárter y las cabezas, saludos.