Es muy sencillo pero primero tienes que descolgar el escape de donde va pegado al multiple para que puedas sacar el carter porque si no no vas a poder sacarlo una vez a bajo el carter lo lavas muy bien colocas el empaque en el carter (pegalo con resistol pa que no se te caiga al momento de ponerlo) y listo es muy sencillo espero te sirva
Sueltas los dos soportes de motor, y levantas el motor con malacate, todo lo que te permita el espacio, controlando que no aplaste mangueras y/o cables. Así te permitirá acceder a los tornillos de la parte trasera del cárter, por separarse del puente del que queda muy cerca en posición normal.
BUENO SOLO QUITA LA TAPA DEL CARTER QUITA PRIMERO EL ACEITE LUGO EL CARTER QUITA LA JUNTA LIMPIA BIEN Y COLOCA LA NUEVA PUEDES USAR SOLO POCO SILICON PARA QUE PEGUE Y NO SE MUEVA Y LISTO LOS TONILLOS PUEDEN SER 10 MM OK SUERTE PON ACEITE NUEVO Y LISTO Y NO APRIETE A MUERTE LOS TORNILLOS POR QUE SI NO TRUENAS LA JUNTA
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Es muy sencillo pero primero tienes que descolgar el escape de donde va pegado al multiple para que puedas sacar el carter porque si no no vas a poder sacarlo una vez a bajo el carter lo lavas muy bien colocas el empaque en el carter (pegalo con resistol pa que no se te caiga al momento de ponerlo) y listo es muy sencillo espero te sirva
Sueltas los dos soportes de motor, y levantas el motor con malacate, todo lo que te permita el espacio, controlando que no aplaste mangueras y/o cables. Así te permitirá acceder a los tornillos de la parte trasera del cárter, por separarse del puente del que queda muy cerca en posición normal.
BUENO SOLO QUITA LA TAPA DEL CARTER QUITA PRIMERO EL ACEITE LUGO EL CARTER QUITA LA JUNTA LIMPIA BIEN Y COLOCA LA NUEVA PUEDES USAR SOLO POCO SILICON PARA QUE PEGUE Y NO SE MUEVA Y LISTO LOS TONILLOS PUEDEN SER 10 MM OK SUERTE PON ACEITE NUEVO Y LISTO Y NO APRIETE A MUERTE LOS TORNILLOS POR QUE SI NO TRUENAS LA JUNTA