1) Como hacer para quitar el autor en doc. word ya creado (existente)
Con el documento abierto vas a: Menu Archivo/Propiedades
de ahi seleccionas la pestaña RESUMEN, borras el Nombre del Autor o mejor lo cambias por puntos decimales o cualquier texto, Click en Aceptar y lo grabas.. y ya esta eso es todo...
2) Como hacer para que ya no parezca el nombre del Autor en los nuevos documentos que se creen de aqui para adelante...
Con un documento cualquiera vas a: Menu Herramientas/Opciones
de ahi seleccionas la pestaña INFORMACION DEL USUARIO, y donde dice Nombre y en donde dice Usuario cambialo si quieres por puntos decimales pero no lo dejes en blanco porque tomara un nombre que originalmete se creo a la hora de instacion, das click en aceptar y eso es todo..
Answers & Comments
Verified answer
holasss
Aqui tenemos dos temas...
1) Como hacer para quitar el autor en doc. word ya creado (existente)
Con el documento abierto vas a: Menu Archivo/Propiedades
de ahi seleccionas la pestaña RESUMEN, borras el Nombre del Autor o mejor lo cambias por puntos decimales o cualquier texto, Click en Aceptar y lo grabas.. y ya esta eso es todo...
2) Como hacer para que ya no parezca el nombre del Autor en los nuevos documentos que se creen de aqui para adelante...
Con un documento cualquiera vas a: Menu Herramientas/Opciones
de ahi seleccionas la pestaña INFORMACION DEL USUARIO, y donde dice Nombre y en donde dice Usuario cambialo si quieres por puntos decimales pero no lo dejes en blanco porque tomara un nombre que originalmete se creo a la hora de instacion, das click en aceptar y eso es todo..
Espero haberte ayudado
Suerte..