Lo único que puedes hacer es ir personalmente (no otra persona sin autorización tuya por escrito con fotocopia de tu documento de identidad) al la oficina donde tienes la cuenta e informas de tu problema.
Allá te la desbloquean con las claves que solo ellos tienen y puedes asignarle una clave nueva si deseas, esto es un requisito de protección tanto para el banco como para el cliente.
Si no fuese así; te imaginas la gran cantidad de fraudes que cometerían contra el incauto cuenta-habiente?
Una pregunta amigo. Tambien tengo bloqueada mi tarjeta de debito pero se me dificulta ir al banco por mi horario de trabajo. ¿puedo desbloquear el NIP por telefono respondiendo a las preguntas de seguridad??? Gracias,
Answers & Comments
Verified answer
Lo único que puedes hacer es ir personalmente (no otra persona sin autorización tuya por escrito con fotocopia de tu documento de identidad) al la oficina donde tienes la cuenta e informas de tu problema.
Allá te la desbloquean con las claves que solo ellos tienen y puedes asignarle una clave nueva si deseas, esto es un requisito de protección tanto para el banco como para el cliente.
Si no fuese así; te imaginas la gran cantidad de fraudes que cometerían contra el incauto cuenta-habiente?
Una pregunta amigo. Tambien tengo bloqueada mi tarjeta de debito pero se me dificulta ir al banco por mi horario de trabajo. ¿puedo desbloquear el NIP por telefono respondiendo a las preguntas de seguridad??? Gracias,