Llamé al servicio a clientes Telcel y el operador me dijo que debe enviarse un mensaje de texto con la palabra BAJA (así con letras mayúsculas) al número 2222 y ellos envían un mensaje que dice: Que la cancelación ha sido exitosa.
Quiero comentarles que SonTusDatos, una A.C en favor de la protección de datos personales en México, ya ha promovido una denuncia ante el INAI contra los abusos de UNOTV y Telcel.
Esperamos próximamente tener noticias sobre las sanciones que las autoridades impongan por el envío indiscriminado de mensajes con contenido noticioso.
Hoy, 5 de septiembre, dí de baja el servicio que NO solicité de UnoTV.com llamando al *264 /27/ y me atendió un operado que se comió 10 minutos de mi tiempo aire para darme de baja; finalmente me dijo ya había procedido la baja.
Hola... Pues yo tambien llamé y cuando me dijeron que mandara el mensaje les dije que NO, POR QUE ME LO IBAN A COBRAR Y YO NUNCA SOLICITE ESE SERVICIO, QUE ME LO ENDILGARON CUANDO CAMBIE DE CHIP Y QUE SI NO LO DABAN DE BAJA ELLOS, IBA A SOLICITARSELO A LA PROFECO....y con eso fue suficiente...... Ellos no tienen derecho a cobrarte por dar de baja un servicio que no solicitaste...
Escribí la palabra "Baja" y le dí enviar a, escribí el numero 2222, y otra vez la opcion enviar, inmediatamente recibi el mensaje de que uno noticias ha sido dado de baja
en la pagina hasta abajo dice que te puedes suscribir mandando alta al 2222, lo cual quiere decir que puedes des-suscribirte de la misma manera, asegurate de escribir BAJA con mayusculas
Answers & Comments
Verified answer
llama a tu operador de telefonia y diles que te den de baja ellos lo haran en el acto sino te arruinaran
manda otra vez baja al 2222
en la pagina hasta abajo dice que te puedes suscribir mandando alta al 2222, lo cual quiere decir que puedes des-suscribirte de la misma manera
http://www.unotv.com/noticias/home/
Llamé al servicio a clientes Telcel y el operador me dijo que debe enviarse un mensaje de texto con la palabra BAJA (así con letras mayúsculas) al número 2222 y ellos envían un mensaje que dice: Que la cancelación ha sido exitosa.
Saludos a todos.
perfecto, lo hice con baja al 222 y ya esta!
Gracias
Hola a todxs,
Quiero comentarles que SonTusDatos, una A.C en favor de la protección de datos personales en México, ya ha promovido una denuncia ante el INAI contra los abusos de UNOTV y Telcel.
Esperamos próximamente tener noticias sobre las sanciones que las autoridades impongan por el envío indiscriminado de mensajes con contenido noticioso.
Para mayor información los invito a consultar el siguiente enlace: http://sontusdatos.org/sontusd...
¡Saludos!
Mando al 2222 "BAJA" y me marca error, jala si lo mando al 222 (nomas 3 2´s?)
Hoy, 5 de septiembre, dí de baja el servicio que NO solicité de UnoTV.com llamando al *264 /27/ y me atendió un operado que se comió 10 minutos de mi tiempo aire para darme de baja; finalmente me dijo ya había procedido la baja.
Este es el link
http://www.parentesis.com/tutoriales/Como_desactiv...
Hola... Pues yo tambien llamé y cuando me dijeron que mandara el mensaje les dije que NO, POR QUE ME LO IBAN A COBRAR Y YO NUNCA SOLICITE ESE SERVICIO, QUE ME LO ENDILGARON CUANDO CAMBIE DE CHIP Y QUE SI NO LO DABAN DE BAJA ELLOS, IBA A SOLICITARSELO A LA PROFECO....y con eso fue suficiente...... Ellos no tienen derecho a cobrarte por dar de baja un servicio que no solicitaste...
Bye
Escribí la palabra "Baja" y le dí enviar a, escribí el numero 2222, y otra vez la opcion enviar, inmediatamente recibi el mensaje de que uno noticias ha sido dado de baja
manda otra vez baja al 2222
en la pagina hasta abajo dice que te puedes suscribir mandando alta al 2222, lo cual quiere decir que puedes des-suscribirte de la misma manera, asegurate de escribir BAJA con mayusculas