si te refieres a ceritos, aceleras a gran velocidad, doblas y metes la palanca de emergencia todo a la vez, requiere que lo practiques par de veces, aunque no te lo recomiendo pues es muy peligroso en sitios donde transitan carros. Si buscas un lugar amplio e intransitable, mucho mejor.
llendo a una velocidad muy baja, empiezas a doblar toda la direccion para el lado que quieres que gire el coche, y mientras haces eso, aceleras de forma repentina para que las ruedas traceras pierdan aderencia y asi empiezas el derrape, luego una vez que el tren tracero empezo a patinar, tienes que jugar con el acelerador, acelerar y desacerlerar de manera constante, al principio va a costar pero con un poco de practica vas a ver que facil
Si es traccion delantera, doblas la direccion asia el lado
Si es traccion delantera, doblas la direccion hacia el lado contrario que quieres girar, pones reversa con el embrague aplicado, aceleras a media maquina, quitas el embrague de golpe y pones el freno de mano, luego inmediatamnete aceleras un poco mas y listo
Answers & Comments
Verified answer
si te refieres a ceritos, aceleras a gran velocidad, doblas y metes la palanca de emergencia todo a la vez, requiere que lo practiques par de veces, aunque no te lo recomiendo pues es muy peligroso en sitios donde transitan carros. Si buscas un lugar amplio e intransitable, mucho mejor.
Suerte
Pues ve la pelicula del "guarda espaldas" con Whitney Houston, hay una parte en la que explica con detalle como hacerlos
llendo a una velocidad muy baja, empiezas a doblar toda la direccion para el lado que quieres que gire el coche, y mientras haces eso, aceleras de forma repentina para que las ruedas traceras pierdan aderencia y asi empiezas el derrape, luego una vez que el tren tracero empezo a patinar, tienes que jugar con el acelerador, acelerar y desacerlerar de manera constante, al principio va a costar pero con un poco de practica vas a ver que facil
Si es traccion delantera, doblas la direccion asia el lado
Si es traccion delantera, doblas la direccion hacia el lado contrario que quieres girar, pones reversa con el embrague aplicado, aceleras a media maquina, quitas el embrague de golpe y pones el freno de mano, luego inmediatamnete aceleras un poco mas y listo