Hablo solo para clientes de Argentina. Pero les comento que el día 7 de febrero cargué $30, me duplicó el saldo pero no me sumó puntos para mi Círculo Claro.
¿Qué debo hacer para sumar puntos?
Muchísimas gracias!
Actualización:A ver, a ver... por si no se entendió... Yo ya estoy adherido al Círculo Claro. Tengo una cuenta con Factura Fija y otra con Tarjeta Prepaga. Yo ya sé cómo hacer para sumar puntos con la cuenta de factura fija, pero mi inquietud es cómo sumo puntos en la cuenta de Tarjeta Prepaga. ¿Qué tengo que hacer para adquirir esos puntos?
Copyright © 2024 Q2A.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Hola!
Ok, ingresa a http://circulo.claro.com.ar/ , y ahí ingresas tu pin y tu cel (si supuestamente ya conseguiste esa clave) y una vez que completaste los datos, haces click en "LOGIN" y después de esto te aparece una página diciendo que los datos se ingresaron correctamente.
Ahora, para registrarte completamente y poder sumar y canjear puntos, en esa página que te aparece el aviso de que tus datos son correctos, hace click en "círculo claro" (está en el cuadrito gris de la derecha) y después de esto hace click en "adherirme a círculo claro" (también está en el cuadro gris de la derecha de la página).
Bueno, ahí te aparecerá un formulario preguntando tus datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento y cosas por el estilo). Si en vez de este formulario te aparece un aviso diciendo que ya estás registrado o algo así, es porque ya eres miembro para sumar y canjear puntos.
Si no puedes canjear o sumar puntos, es un problema y sugiero que informes del error a atención a clientes (*611) o pregúntales a que debe este error, pero creo que jamás se van a plantear problemas así.
Saludos!
Segun entendÃ, si tenés prepago tenes que registrarte o algo asÃ. Fijate en la pág. www.claro.com.ar que seguro dice todo lo que necesitás.
Suerte!