¿como le cambio los baleros delanteros a un vw caribe? 10 PTS?
tengo un vw caribe, y la llanta tiene juego y no giramuy bien, yo pienso que es el balero, ¿como le hago para cambiar el balero delantero? ¿ mas o menos en cuanto sale? ¿que marca es la buena?
primeo por lo regular se oye un zumbido!pero para desarmar,primero quitas la tuerca d enmedio de la llanta,quitas el caliper,despues la base del caliper,desmontas la rotula que va por atras y la rotula de la direccion!si el amortiguador es toda la pierna con la masa pues tambien tienes que desmontar todo el amortiguador,al quitar la tuerca de enmedio de la llanta y soltar todas las partes que te menciono jalas la masa y se suelta de la espiga,lo llevas a donde puedan sacar y meter el balero con una prensa ylisto lo armas asi como lo quitaste,el balero tiene un costo desde los 160.00 a 250.00 y los mejorsitos son SKF!
Hola, para reemplazar los rodamientos delanteros (o baleros) debes quitar la rueda, el caliper de frenos, extremo de dirección, anclaje inferior de amortiguador, barra estabilizadora, y/o parrilla de suspensión y desconectar barra de transmisión (en caso de poseer tracción delantera). Luego debes contar con una prensa hidráulica para quitar los viejos y colocar los nuevos. No es cosa de otro mundo pero sin experiencia puede resultar un poco trabajoso. Saludos y suerte
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primeo por lo regular se oye un zumbido!pero para desarmar,primero quitas la tuerca d enmedio de la llanta,quitas el caliper,despues la base del caliper,desmontas la rotula que va por atras y la rotula de la direccion!si el amortiguador es toda la pierna con la masa pues tambien tienes que desmontar todo el amortiguador,al quitar la tuerca de enmedio de la llanta y soltar todas las partes que te menciono jalas la masa y se suelta de la espiga,lo llevas a donde puedan sacar y meter el balero con una prensa ylisto lo armas asi como lo quitaste,el balero tiene un costo desde los 160.00 a 250.00 y los mejorsitos son SKF!
Hola, para reemplazar los rodamientos delanteros (o baleros) debes quitar la rueda, el caliper de frenos, extremo de dirección, anclaje inferior de amortiguador, barra estabilizadora, y/o parrilla de suspensión y desconectar barra de transmisión (en caso de poseer tracción delantera). Luego debes contar con una prensa hidráulica para quitar los viejos y colocar los nuevos. No es cosa de otro mundo pero sin experiencia puede resultar un poco trabajoso. Saludos y suerte
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