Cuando se escribe en un documento, Office Word 2007 cuenta automáticamente el número de páginas y palabras de que consta e indica el resultado en la barra de estado situada en la parte inferior del área de trabajo Recuento de palabras.
Contar las palabras incluidas en una o más selecciones
Se puede contar el número de palabras de una selección o selecciones en lugar de todas las palabras de que consta un documento. Para contar las palabras de las selecciones, no es necesario que éstas sean contiguas entre sí.
* Seleccione el texto que desee contar.
La barra de estado indica el número de palabras existentes en la selección. Por ejemplo, 100/1440 significa que la sección contiene 100 palabras del número total de palabras del documento, 1.440.
Sugerencia Para seleccionar secciones de texto que no están situadas junto a otras, seleccione la primera sección y mantenga presionada la tecla CTRL mientras selecciona las secciones adicionales.
Con el documento abierto, das clic al Menú Archivo y eliges Propiedades, allÃ, en la pestaña EstadÃsticas tienes Páginas, Párrafos, LÃneas, Palabras y Caracteres (con y sin espacios)
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Si tienes Word 2003
http://images.google.com.mx/images?q=word%202003&o...
Le das click en el menu herramientas (ubicado en la parte superior de la pantalla) y despues en ese menu en contar palabras.
Word > Herramientas > Contar Palabras
Si tienes Word 2007
http://images.google.com.mx/images?hl=es&client=fi...
Contar las palabras mientras escribe
Cuando se escribe en un documento, Office Word 2007 cuenta automáticamente el número de páginas y palabras de que consta e indica el resultado en la barra de estado situada en la parte inferior del área de trabajo Recuento de palabras.
Contar las palabras incluidas en una o más selecciones
Se puede contar el número de palabras de una selección o selecciones en lugar de todas las palabras de que consta un documento. Para contar las palabras de las selecciones, no es necesario que éstas sean contiguas entre sí.
* Seleccione el texto que desee contar.
La barra de estado indica el número de palabras existentes en la selección. Por ejemplo, 100/1440 significa que la sección contiene 100 palabras del número total de palabras del documento, 1.440.
Sugerencia Para seleccionar secciones de texto que no están situadas junto a otras, seleccione la primera sección y mantenga presionada la tecla CTRL mientras selecciona las secciones adicionales.
Hola Medea:
No necesitas configurar nada, Word ya lo hizo.
Con el documento abierto, das clic al Menú Archivo y eliges Propiedades, allÃ, en la pestaña EstadÃsticas tienes Páginas, Párrafos, LÃneas, Palabras y Caracteres (con y sin espacios)
Saludos
Ricardo
En word 2003 y 2007 en la parte inferior izquierda muestra la unformacion que buscas